Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Alerta Comunio: Rafinha levanta la mano

ARIAN ALEJANDRO 0
Experto fantasy
21 AGO 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Valverde tiene un problema a resolver para enfrentar al Betis. Sin Messi (aunque puede llegar creemos), Sin Suárez y sin Dembélé, le queda solamente Griezmann. Para rodear al galo en busca de una artillería confiable, mira hacia al banquillo y encuentra como mejor opción al internacional brasileño y canterano, Rafinha. El menor de los Alcántara ha estado casi siempre más fuera que dentro del club catalán, pero entre lesiones y cesiones infructuosas sigue llevando el 12 a la espalda con ribetes azulgranas.

Lejanos quedan los 24 partidos de la temporada 2014-2015 bajo el mando de Luis Enrique, aunque marcó un gol y repartió una asistencia en esos duelos ligueros. Lo más cercano a esos números en cuanto a tiempo en el verde como barcelonista fue en el curso 2016-2017, campaña en la que anidó seis veces la esférica en las redes rivales, sobre todo en aquella racha en la que aprovechó los minutos que dejaban libre la recordada MSN. Como extremo, interior, incluso como carrilero por derecha, pretendió convencer a un DT que dejaría su puesto para la entrada del txingurri.  

En el actual curso no partió como titular, pero la lesión de Luisito en cancha de los leones bilbaínos le dio la alternativa y terminó siendo el más destacado de los suyos en un encuentro flojo de los blaugranas. Un remate a la madera en jugada individual y una constante movilidad por todo el frente de ataque, resultaron algunos de los aspectos positivos de su presencia en el rectángulo de juego.

Para recibir al Betis en el Camp Nou, Ernesto contará seguramente con él con el objetivo de acompañar al ex colchonero en la delantera, quizás partiendo desde la derecha para aprovechar su zurda, amén de su poder asociativo y su capacidad para ofrecerse a ser receptor de cada pase de sus compañeros, en un intento de darle velocidad al fútbol del Barça.

Recomendación Fantasy

Momento entonces para que no dejen pasar la oportunidad de sumarle a su 11 de Comunio, pues pinta a puntos de calidad seguros


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA