Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Latinos de Comunio: Jornada 1 Liga Santander

ARIAN ALEJANDRO 0
Experto fantasy
19 AGO 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Regresa la habitual sección de comuniate.com, en la que los protagonistas son los mejores latinos de cada jornada en la Liga Santander. En el arranque de la temporada 2019-2020 volvemos con algunas novedades, pues además del TOP 5, daremos el latino más valioso, el mejor gol (Siempre y cuando varios latinos anoten), así como el que dejó con ganas a sus aficionados, en deuda dentro del rectángulo verde. Con los destacados, allá vamos.

Guillermo Maripán

El central chileno del Alavés volvió a ser el líder de una zaga que frenó las acometidas del Levante, punto importante para el definitivo 1-0 favorable a los vascos. Interceptó par de pases y robó un balón, además de no cometer faltas innecesarias.

Fabián Orellana

Otro chileno entra en el TOP 5 de Comunio, más allá de que su equipo sucumbió 2-1 en su visita al recién ascendido Mallorca. Incisivo como de costumbre, tira del ataque azulgrana desde la banda, pero esta vez sin premio. Disparó 4 veces a puerta, una de ellas entre los tres palos, a lo que sumó 3 regates alcanzados con éxito y un pase al área con opciones para los suyos, aunque no fue aprovechado.

Emerson

El joven brasileño que llegó en el pasado invierno al Betis, quiere apoderarse del lateral derecho para toda la campaña. Su club fue superado como local 1-2 frente al Valladolid, pero en los mejores momentos de los verdiblancos, el sudamericano fue un puñal por su carril. La única forma de frenarle fue haciéndole faltas (4 en total), ya que encaraba constantemente, llegando a salir victorioso tres veces en sus duelos individuales. A esto agregó un robo de balón y un pase exitoso al área.

Casemiro

El campeón de la Copa América fue de los mejores de los suyos en Balaídos. Probó una vez desde fuera del área; como ha hecho costumbre, aunque su mayor impacto resultó ser el inicio del polémico 0-1 y del lapidario 0-3. Interceptó par de pases y robó un balón, además de vencer con éxito uno de sus regates.

Chimy Ávila

El argentino fue un habitual en esta sección la campaña anterior cuando jugaba para el Huesca. No pudo ayudar a la permanencia de los azulgranas, pero sus 10 goles en 34 duelos fueron una excelente actuación individual. Remató en par de ocasiones al arco, los dos entre la madera, bastándole uno de ellos para poner el definitivo 0-1 del Osasuna ante el Leganés. Fue un derechazo desde la frontal, imposible para la estirada de Cuéllar. A su aporte en ataque agregó una esférica robada y un pase interceptado. Veremos si brinda los goles necesarios para el objetivo de los vascos.

Latino Más Valioso: Chimy Ávila

Latino en Deuda: Gabriel Fernández 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#LATINOS DE LA JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA