Publicidad
Publicidad

ULTIMA HORA: No hay indulto para los sancionados

Esto es España señores, a 20 minutos del inicio de la jornada, deciden que no hay indulto...

ULTIMA HORA: No hay indulto para los sancionados

La RFEF anuncia:

"La RFEF notifica a todos los clubes que en el día de hoy ha instado con carácter de urgencia la convocatoria del Comité de Competición para dilucidar sobre el comunicado hecho público en este mismo día por parte del CSD en relación con la posibilidad de que los jugadores que arrastraban una sanción de un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas de la temporada pasada pudieran jugar en esta primera o sucesivas jornadas.

El Comité de Competición integrado por un miembro nombrado por la Liga, un miembro nombrado por la RFEF (que actúa como Presidenta) y un tercero nombrado de común acuerdo ha considerado oportuno no entrar a decidir sobre lo planteado por la Federación a raíz de la contestación que por escrito le ha enviado el Consejo Superior de Deportes, por entender que no se dan los elementos fácticos y jurídicos para que dicho Comité pueda proceder a la revocación de unas sanciones disciplinario-deportivas.

La RFEF entiende que el Comité no ha adoptado decisión alguna al respecto, entre otras consideraciones, porque la medida propuesta por el CSD no responde a lo planteado por la Federación en su escrito".

Publicidad

Partidos de la JORNADA

Alavés
dazn
15 AGO 19:30
Getafe
Sevilla
movistar
15 AGO 21:30
Rayo Vallecano
Racing
dazn
16 AGO 17:00
Villarreal
Espanyol
movistar
16 AGO 19:00
Levante
Celta
movistar
16 AGO 21:30
Osasuna
Deportivo
teledeporte
17 AGO 21:00
Elche
Atlético
movistar
19 AGO 21:00
Málaga
Valencia
dazn
25 AGO 21:00
Betis
Real Madrid
movistar
26 AGO 21:00
Real Sociedad
Barcelona
dazn
27 AGO 21:00
Athletic Club