Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Duelos Fantasy: Beñat - Unai López

ALEJANDRO MIGUEZ 0
Experto fantasy
13 AGO 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

La pretemporada está siendo un examen continuo para Unai López y Beñat. La batuta en el mediocentro del Athletic busca dueño y ambos son los que opositan al puesto.

Después de una temporada casi nula en lo a que minutos se refiere, Unai parece haberse ganado un sitio en el equipo de Garitano despejando todos los rumores que apuntaban a una posible cesión. Durante la pretemporada, el jugador de Rentería ha dado muestras de mejoría en la parcela defensiva, parcela que le impedía gozar de más minutos con los leones. Todos saben de las grandes capacidades ofensivas que posee como jugador Unai, pero siempre parecía necesitar algo más para dar el salto ante las necesidades que la medular rojiblanca exige. Sin embargo, gracias a la buena pretemporada realizada y al bajo nivel de Beñat, puede que en este inicio de curso se le presente el momento adecuado para hacerse con la titularidad y demostrar en San Mamés el fútbol que lleva dentro.

Por otro lado, como comentábamos con antelación, Beñat sigue siendo discutido temporada tras temporada aunque siempre acaba gozando de la mayoría de minutos en la medular titular e incluso satisfaciendo al exigente público vizcaíno. Sin embargo el rendimiento de esta pretemporada ha sido demasiado bajo y esto, no solo puede llevarlo a salir del once en la primera jornada frente al FC Barcelona, si no que incluso se rumorea que equipos como el Leganés y el Alavés estarían interesados en el de Yurre ya que este no aceptaría tener un rol secundario en el equipo.

Recomendación fantasy

Si hacemos caso a la pretemporada todo indica que Unai López va a ser el elegido por Garitano para acompañar a Dani García en la primera jornada. Pero no tenemos que olvidarnos que a Beñat lo han enterrado una y otra vez y siempre acabó rehaciéndose y tomando el mando de la medular rojiblanca.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA