Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Dudas fantasy en el Valencia C.F.

JAVIER SAN CIRILO 0
Experto fantasy
09 AGO 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Planteamos y resolvemos algunas de las dudas más consultadas en las redes sociales sobre el equipo de Marcelino. 

La pretemporada está siendo movida a orillas de Mestalla. Tras superar la crisis institucional, que tenía a toda la parcela deportiva con pie y medio fuera del club, se nos aparecen las siguientes dudas:

Wass vs Piccini

El internacional danés siempre rinde en la posición en la que lo ubique el técnico asturiano y el teórico titular, que es el italiano, está haciendo una pretemporada en la que no acaba de arrancar.  Debido a la ausencia por amonestación de Gayá, ambos jugadores serían de la partida en la jornada 1.

Paulista Vs Diakhaby

La pareja de centrales titular para Marcelino antes de empezar la pretemporada estaba clara. Garay-Paulista. Pero las buenas actuaciones de Diakhaby y los minutos que le está brindando el técnico Che hacen indicar que hay un cambio en sus preferencias. A falta de que llegue un 4 central Diakhaby será titular en la Jornada 1.

Cherysev vs Guedes

El ruso ha empezado como un tiro y el portugués esta desconocido en esta pretemporada. En el último partido, frente al Bayern Leverkusen, no fue capaz de generar nada positivo. Dicho esto para nosotros Guedes será titular en la jornada 1 y aunque no tiene crédito ilimitado Denis puede ser un buen fichaje para nuestros equipos.

Maxi Gómez vs Gameiro

El delantero uruguayo renunció a los cantos de sirena de la premier que le triplicaban el sueldo por jugar la champions, lo que habla a las mil maravillas del tipo de jugador/persona que es y aunque no ha empezado del todo bien es la tipo de delantero que se quería en Mestalla. Por su lado Gameiro ha empezado como terminó la temporada anterior. Con Gol. Si no es titular será uno de los cambios. Buen fichaje fantasy para nuestras plantillas, sin embargo para esta primera jornada vamos a apostar por Gameiro en el once inicial, ya que Maxi aún tiene que adaptarse un poco al juego que propone Marcelino. Esto no quita que Maxi pensamos que será el jugador titular arriba durante la mayor parte de la temporada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA