Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Aleix Vidal vuelve a estar en el candelero. Futmondo stats

EDUARD MONDO&LIRONDO 0
Experto fantasy
31 JUL 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El polivalente jugador catalán huye del ostracismo del banquillo en el que ha permanecido durante las últimas 4 temporadas para ponerse a las órdenes de Garitano en el Alavés.

En el equipo babazorro se le espera como agua de mayo para tapar el agujero que dejó la marcha de Ibai al Athletic en el mercado de invierno y es que su nuevo entrenador piensa en él como extremo y no como lateral, una posición que tiene bien cubierta con Ximo y Martín. Es en esa posición de extremo fue donde Aleix destacó en el Almería y le puso en la órbita del Sevilla, compartiendo ataque con Suso, ahora en el A.C. Milan. Aunque no hay que menospreciar esa polivalencia que Emery supo descubrir y que le llevó al Barcelona.

Para analizar su rendimiento en Futmondo stats debemos remitirnos a las dos temporadas en que fue titular y se sintió importante en el equipo, como se supone que será esta temporada en el Alavés, pues hacer cuentas con sus estadísticas siendo suplente habitual podrían conducirnos a un error.

La temporada 2013/2014 con el Almería disputó los 38 partidos de Liga, 36 de ellos como titular, en los que sumó 298 puntos, con una media de 7,84, anotando 6 goles y dando 3 asistencias.

La temporada 2014/2015 con el Sevilla disputó los 31 partidos de Liga, 22 de ellos como titular, en los que sumó 195 puntos, con una media de 6,29, anotando 4 goles y dando 5 asistencias.

Además hay que tener en cuenta que ahora mismo para Futmondo el tarraconense es defensa, con lo cual podría sumar las posibles PAC del equipo (6 puntos por dejar la portería a 0).

RECOMENDACIÓN FANTASY

Si le respetan las lesiones puede ser una buena temporada para relanzar su carrera futbolística y un chollo para vuestro 11.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Alavés #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA