Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

La zaga titular amarilla ya entrena con normalidad

ARIEL 0
Experto fantasy
23 JUL 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

La defensa del Villarreal ya se pone a punto. Con Raúl Albiol y Ramiro Funes Mori, intentarán cerrar una buena temporada que les permita elevar a los puestos de competencias europeas.

El zurdo defensor central argentino, Ramiro Funes Mori, se presentó a entrenar con el submarino amarillo el día de hoy, tiempo antes de lo previsto. Seguramente, en el inicio de la Liga Santander, será pareja de Raúl Albiol, el experimentado defensor español que viene de un fructífero paso por el Nápoli italiano.

De esta manera, con esta puesta a punto que encabezarán en la pretemporada, es probable que el rendimiento de ambos jugadores sea bastante bueno. Mucho más teniendo en cuenta que el defensor argentino todavía tiene margen de mejora, algo que Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina, tiene muy en cuenta, pues todavía sigue convocándolo para los partidos nacionales, algo que se demostró con su participación en la Copa América de Brasil 2019.

Funes Mori

Esta noticia seguramente agradará a los aficionados del Villarreal, pues el propio jugador ha demostrado tener ganas de tener éxito con esta camiseta, ya que su presentación de hoy significó que adelantó dos días de vacaciones, ya que tenía permiso de ausentarse hasta el jueves. A veces, los deseos de ponerse en forma se priorizan antes que el propio descanso.

Recordemos que el conjunto amarillo vivió situaciones similares con sus canteranos, Pau Torres y Leo Suárez, que participaron en los play-off de la  Liga Santander con el Málaga y el Mallorca. Los mismos decidieron renunciar a sus días libres para comenzar la pretemporada y ser tenidos en cuenta por el técnico, Javier Calleja. 

Luego del retiro de Bonera, que también tenía algunos altibajos en su rendimiento -propios de su edad-, el Villarreal tenía miedo por su aspecto defensivo. Sin embargo, la incorporación de Pau Torres luego de su cesión y la buena forma de Funes Mori, sumados al arribo de Raúl Albiol, conforman una buena competencia para un sector completamente necesario si quieren tener una buena performance en este certamen.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA