Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Blindan a Baba por una cifra millonaria

ARIEL 0
Experto fantasy
22 JUL 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

En menos de 20 días, el Mallorca le ha renovado dos veces al futbolista ghanés, que de desempeña como lateral o volante izquierdo.

Para competir fuertemente durante esta temporada, el Mallorca necesita abrirse al mercado y reforzar su plantilla, que anda justa en algunas posiciones. Sin embargo, la dirección deportiva del club también se concentra en mantener a sus jugadores estrella. 

Iddrisu Baba


El "pulpo ghanés", como lo suelen llamar, puso su firma en el contrato el pasado 3 de julio, cuando renovó hasta 2022. Sin embargo, las negociaciones continuaron para poder blindar a una de las perlas mallorquinistas. El Mallorca aprendió de sus errores en el pasado. A muchos les duele todavía el "caso Asensio", quien fue traspasado al Real Madrid por una cifra ínfima que ni siquiera superaba los 4 millones de euros.

Baba ahora vale ni más ni menos que 45 millones de euros, y su club, el Mallorca, con esta cláusula lo ata hasta el 30 de junio de 2024. Este largo contrato disuadiría las demás ofertas que llegarían por el lateral izquierdo, entrenado por Vicente Moreno. El primer equipo del Mallorca lleva ya una semana de preparación entrenando. Incluso jugó su primer amistoso en el día de ayer, cuando ganó por 4-0 ante el Felanitx de la Tercera división balear. A pesar del buen resultado, la plantilla se encuentra muy lejos de estar cerrada todavía, y se espera que sorprendan con algunos fichajes.

En la temporada pasada, el jugador ghanés participó en 25 partidos, aunque estuvo siempre a la sombra de Pedraza. Sin embargo, ha jugado en varios tramos importantes de la temporada, y es de destacar su papel ante el Deportivo en la promoción.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Mallorca #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA