Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Granada 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Mallorca 2018/19Alineación y plantilla del Osasuna 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
19/07/19 @arieeelcipolla

El Atlético de Madrid a punto de dar otro pelotazo

El Atlético de Madrid podría vender a Correa a una importante institución, lo cual permitiría el arribo de una estrella mundial. ¿Se hará realidad?
El Atlético de Madrid a punto de dar otro pelotazo

Ángel Correa sabe que no entra en los planes para el proyecto a futuro del Atlético Madrid dirigido por Diego Simeone. Así, antes de ver estancado su nivel, se hará de salida en este mercado de pases, donde intentará mejorar su nivel, que lo catapultó a ser considerado como uno de los jugadores más prometedores de la liga argentina, a la vez que ingresar dinero a las arcas del conjunto colchonero.

De esta manera, el AC Milan se ha interesado en contar con sus servicios. El Atlético, en este caso, pide 55 millones de euros por él, que serían cubiertos por la institución rossonera con la salida de dos jugadores. Además, esta transacción acercaría la posibilidad de que el conjunto madrileño cuente con James Rodríguez, un deseo de la institución. ¿Se hará realidad?

Ángel Correa

Correa nunca pudo explotar del todo en el conjunto dirigido por el Cholo Simeone. Esto podría deberse, en un primer momento, a la alta competencia que tenía en sus posiciones. Sin embargo, la realidad es que, en sus inicios, el rosarino actuaba de delantero o mediapunta, teniendo mayores libertades creativas en la zona ofensiva. Pero, teniendo Simeone a Griezmann, la posición estaba cubierta, por lo que el argentino quedó destinado a hacer la banda derecha, incluso teniendo que mejorar su apartado defensivo.

Incluso con la salida de Griezmann, parece que el Atlético busca hacer caja con él, pues considera que ha dado todo lo que tenía para dar y prefiere conseguir dinero antes de que su cotización baje. Entonces, según comenta Sky Sports Italia, el DT del Milan, Marco Giampaolo, considera que Correa puede ser una pieza indispensable para realizar la revolución que el conjunto italiano necesita, por lo que están dispuestos a que las negociaciones lleguen a buen puerto. 

Si bien no están dispuestos a dar los 55 millones de euros que pide la entidad española, pueden hacer un esfuerzo con alguna de sus piezas. Más en específico, hablamos de Patrick Cutrone y André Silva. El delantero italiano partiría al Wolverhampton inglés mientras que el portugués, cedido en el Sevilla la temporada pasada, haría lo propio con el AS Mónaco. ¿Será la partida de Correa la pieza que se necesita destrabar para acercar a James Rodríguez al Atlético?

Artículos relacionados