Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Barcelona quiere fichar al que muchos consideran el nuevo Messi

ARIEL 0
Experto fantasy
18 JUL 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El jugador, considerado por muchos como una de las mejores promesas de la Superliga argentina, parece no querer renovar con su club. ¿Irá al Barcelona?

Thiago Almada, de 18 años, es un mediocampista ofensivo que está causando sensación en la Superliga. Actualmente está en Velez Sársfield, siendo dirigido por Gabriel Heinze... aunque su futuro podría estar lejos de esta institución. Actualmente ha surgido el rumor del que muchos consideran el mejor club del planeta: el Barcelona.

En realidad, se han interesado en él debido a las buena prensa que tiene este jugador, considerado como el "nuevo Messi argentino". Así, quizás, sea una apuesta donde se intentará una eventual explosión de este jugador en la institución catalana, puesto que, en el futuro, Messi se retirará y desean tener un sustituto con su mismo estilo. 

Thiago Almada

En este caso, la cláusula de rescisión de este jugador es de 15,5 millones de euros, algo baja teniendo en cuenta la posibilidad de que aumente el rendimiento y sabiendo el enorme futuro que tiene por delante. Sin embargo, los dirigentes del club argentino están planeando la renovación, puesto que saben que hay muchos clubes interesados, donde intentarían ascender esta cifra a los 25. 

“Tenemos todo lo acordado para la renovación de Thiago, solo falta la firma”, comentó Pablo Cavallero, presidente de Vélez. Sin embargo, esto no necesariamente implicaría que el jugador vaya a continuar en la institución, pues está deseoso de emigrar hacia Europa y jugar en las grandes instituciones.

Así, por ejemplo, el Sporting de Lisboa y el Manchester City son algunos de los pretendientes que ya han preguntado condiciones por este habilidoso jugador. Habrá que ver cuánto pueden retenerlo en la Argentina y, en todo caso, analizar la hipotética venta luego de la renovación, aumentando su cotización.

Vale decir que, en caso de que esta operación finalmente se realice, el jugador no entrará en los planes del primer equipo, al menos de entrada. Con la llegada de Griezmann y el eventual fichaje de Neymar, sus opciones se verían muy escasas. Sin embargo, creemos que sería una compra genial, puesto que podría aprender de los mejores en su puesto y explotar su rendimiento.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA