Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Peligra la continuación de Brais Méndez en La Liga

ARIEL 0
Experto fantasy
18 JUL 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El actual mediocampista del Celta de Vigo podría abandonar nuestra liga después de conocerse el interés de un enorme club europeo. ¿Se hará el fichaje?

El club que está interesado en el centrocampista ofensivo del Celta de Vigo es el Bayern Munich. Según comenta la revista deportiva 'Kicker', el club bávaro estaría interesado en contar con sus servicios, de forma tal que se eleve el nivel de la plantilla y la posibilidad de rejuvenecerla aún más.

Incluso, el propio Brais Méndez habló sobre el supuesto interés del Bayern Munich. Así, comentó: "Es un halago oír que un club tan grande muestra interés por ti, pero no sé si es cierto o no. Estoy centrado en lo mío, en entrenar y preparar bien la temporada", por lo que el jugador de 22 años demuestra estar interesado en esta posible transferencia, aunque tiene en claro que, de no concretarse, mantendrá centrados sus objetivos de darle un salto de calidad a su equipo.

Brais Méndez

Además, el medio alemán Kicker comenta que el equipo dirigido por Niko Kovac estaría dispuesto a poner los 25 millones de euros que implican la cláusula por este jugador. De todas maneras, sería una alternativa ante la imposibilidad de contratar a Leroy Sané (City) y Callum Hudson-Odoi (Chelsea), aunque también se menciona que este fichaje podría ser independiente de los anteriores, ya que no comenzaría de titular en este equipo, sino que sería una apuesta a futuro.

De todas maneras, todavía existen posibilidades de que el jugador se mantenga en la disciplina del equipo. Recordemos que su contrato finaliza en el 2021, aunque el jugador se mostró dispuesto a renovarlo. "Llevamos tiempo hablando. Es cierto que estamos tranquilos con el tema del contrato, tampoco hay que tener mucha prisa. Si el club quiere y yo quiero, ¿por qué no se va a llegar un acuerdo?. El club es mi casa", finalizó en sus declaraciones.

Por lo pronto, habrá que ver cómo evolucionan los acontecimientos. ¿Seguirá Brais Méndez en el Celta de Vigo o emigrará a tierras alemanas?


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA