Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El futuro del argentino Cáseres

ARIEL 0
Experto fantasy
17 JUL 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El volante argentino parece no tener minutos en el Villarreal. Pues, dada esta situación, parecen anunciarse algunas posibilidades de salida. ¿Se quedará a pelear un puesto?

Santi Cáseres, mediocampista de 22 años, no pudo terminar de asentarse en el Villarreal. A pesar de algunos destellos prometedores, la realidad es que no cuenta para su técnico, Javier Calleja.

Sin embargo, tanto el club como el jugador saben las posibilidades que tienen de realzar su nivel y destacarse a nivel local. Por esto, surge un panorama de una eventual cesión de este jugador, lo cual le posibilitaría ganar minutos y rodaje, algo que no parecería conseguir en caso de quedarse. El principal interesado, en este caso, es el Levante, que intenta hacerse con sus servicios, según informa Superdeporte.

Santiago Cáseres

Cáseres arribó el verano pasado a La Cerámica desde el fútbol argentino. Aunque, para ese entonces, no tenía más de 30 partidos en su historial, la alta cotización del jugador (costó alrededor de 9 millones) se debió al futuro prometedor que posee. Es más: arrancó la temporada de titular, algo que, en un principio, pareció no pesarle. Sin embargo, con el correr del tiempo, su nivel decreció y terminó de suplente. 

Hasta el momento, disputó 23 partidos de LaLiga, 9 de Europa League y otros dos de Copa. Si bien cuenta con una faceta de recuperación muy interesante, ha tenido algunos errores que demuestran su inexperiencia y juventud, por lo que su cesión se explicaría en términos de conseguir serenidad y asentamiento en un equipo de menores pretenciones, que permitan que, por ejemplo, arriesgue menos en sus salidas.

Otra opción, aunque poco probable, es un eventual regreso al fútbol argentino. En Vélez Sársfield, club del cual surgió y donde tuvo rendimientos destacados, siempre estarán interesados en repatriarlo, donde podría volver a encontrarse con su mejor versión, con un fútbol dinámico y con un entrenador que puede sacar lo mejor de sí, como es Gabriel Heinze.

De todas maneras, no sorprendería una cesión hacia otro de los clubes grandes de esta liga, aunque lo más probable es que, como te mencionamos, su futuro siga en el continente europeo. Más precisamente, en otro equipo de la Liga Santander, que le permitiese volver al Villarreal como un jugador con más partidos a cuestas (recordemos que tiene 4 años más de contrato). ¿Qué sucederá con este prometedor volante?


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA