Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Luciano Acosta, objetivo del sevilla

ARIEL 0
Experto fantasy
17 JUL 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El mediapunta argentino es uno de los jugadores más interesantes de la MLS. Pues bien, ahora el Sevilla se ha interesado en sus servicios. ¿Se dará?

La pretemporada del Sevilla está por comenzar. El equipo español ya se encuentra en Estados Unidos e intentará ponerse a punto a las órdenes de Julen Lopetegui, antiguo director técnico del Real Madrid y de la Selección Española.

Pues bien, hablando de Estados Unidos, se dio a conocer el interés del equipo por un jugador argentino que milita en esa liga. Como ya sabrás, se trata de Luciano Acosta, mediapunta surgido de Boca Juniors y que viene cuajando unas magníficas actuaciones en el DC United. Incluso, en el mercado pasado, se rumoreó su traspaso al PSG francés, aunque finalmente no se materializó.

Luciano Acosta

Luego de varias temporadas brillando, el jugador argentino de 25 años desea pasar a Europa para demostrar sus cualidades. Recordemos que es un jugador muy vertical y con buena técnica, por lo que podría aportarle mucho al Sevilla. Además, su contrato finaliza en diciembre y Monchi ya podría haberse puesto en contacto con el futbolista.

Aunque tiene poca altura (1,61 metros), lo compensa con su habilidad y pegada, la cual ha ido perfeccionando a lo largo del tiempo. Es más, sus estadísticas lo avalan: jugó un total de 125 partidos en la MLS con 24 goles. Cuando le preguntaron sobre su hipotético salto a Europa, el jugador no dudó en responder: "A quién no le gustaría jugar en Europa. España es el campeonato que mejor se adapta a mis cualidades, pero no me importaría jugar en otro lado". Es más, ya le preguntaron sobre el posible interés del Sevilla, donde el jugador le respondió a AS: "Me halaga el interés del Sevilla. Es un club grande, que pelea por cosas importantes".

Habrá que ver si esta operación finalmente se da. Podría ser beneficioso para ambas partes, puesto que, el jugador, ante la frustración de no haber podido emigrar al PSG la temporada pasada y la oferta del Sevilla, podría decidir marchar o presionar al DC United ante una eventual no-renovación.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA