Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ceballos, a punto de salir del Real Madrid

ARIEL 0
Experto fantasy
16 JUL 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Dani Ceballos, mediocampista del Real Madrid, podría tener su destino fuera del club. Más en específico, en la Premier League, ya que es el objetivo de un importante equipo.

Dani Ceballos, el exquisito volante del Real Madrid, parece no contar para Zinedine Zidane en la siguiente temporada, donde quiere volver a conseguir todos los títulos y éxitos que logró en su primera etapa al frente del equipo. Pues, aunque tiene las decisión final (quizás desee tenerlo como revulsivo), lo más probable es que le den vía libre a su salida.

En realidad, existen varios pretendientes de este volante. Además del Milan de Italia, dos clubes de Inglaterra preguntaron condiciones para este volante: el Tottenham y el Arsenal. Sin embargo, este último tendría todas las de ganar para lograr su cesión -un traspaso no está en los planes de ninguno de los dos equipos-, por lo que, además de tener un estilo de juego que lo favorecería, encontrará a un técnico, Unai Emery, que expresó su ferviente deseo de contar con este ex betis en su plantel. 

Dani Ceballos

De todas maneras, vale recordar que todo depende de Zinedine Zidane. En caso de que no llegue ningún fichaje para la mitad de la cancha, es probable que no acepte su partida. De todas maneras, es la opción menos probable, porque tanto el jugador como el propio club quieren que revalorice su ficha y no se quede estancado a la suplencia.

La llegada de Dani Ceballos al Arsenal, además, podría destrabar un posible fichaje de Pogba, aunque resta ver qué sucede con la ficha de James Rodríguez. Aunque, por supuesto, las intenciones están claras: profundizar la limpieza, reducir la plantilla a los jugadores esenciales e integrar nuevas piezas que valgan la pena y puedan tener un puesto en la titularidad.

Luego de la llegada de Hazard, parecen completamente decididos a lograr una nueva UEFA Champions League. Al fin y al cabo, el director técnico es de garantías... y sus fichajes también.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA