Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¡El Atlético Madrid cierra la llegada de un defensor inglés!

ARIEL 0
Experto fantasy
16 JUL 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

En un sorpresivo anuncio, el Atlético Madrid tendría casi atado a un defensor lateral de Inglaterra. ¿Logrará adaptarse a la vida en España?

Kieran Trippier, lateral derecho del Tottenham Hotspur de Pochettino, será nuevo refuerzo del Atlético Madrid del Cholo Simeone. Luego de la salida de Juanfran, que ha quedado libre de la institución, está claro que el conjunto necesitaba reforzar esa banda, por lo que apostaron a un jugador con cualidades claras.

Sin embargo, no se sabrá si se adaptará o no a la vida en este país (han sido escasos los jugadores ingleses que han rendido en la Liga Santander). Beckham, quizás, podría ser el ejemplo más claro, que fue traspasado del Manchester United al Real Madrid, donde logró una etapa muy exitosa.

Pues bien, este jugador también tiene una relación con Beckham. Más específicamente, lo vinculan debido a su pegada, algo que podría serle de gran utilidad al conjunto colchonero para mejorar su eficacia en los tiros libres y jugadas preparadas en las pelotas paradas.

Kieran Trippier

Según se comenta, este acuerdo probablemente se dará a conocer mañana. ¿El monto? Aproximadamente 30 millones de euros para su incorporación. Recordemos que, en este año, el Atlético Madrid sufrió una renovación casi absoluta en la zona defensiva, con las salidas de Godín, Juanfran, Lucas y Filipe Luis. A cambio, han llegado este lateral inglés, Felipe, Renan Lodi y probablemente Mario Hermoso, aunque este todavía no es oficial.

Cabe mencionar que, en un principio, la prioridad del Atlético Madrid era Semedo. Quizás por venganza de Griezmann, la realidad es que Simeone hubiera estado encantado de conseguir su verticalidad e incesantes llegadas. Entonces, Hysaj, Meunier y Trippier se disputaron esta plaza, que finalmente ganó el último.

Luego de ser subcampeón en Champions, Trippier estará bajo las órdenes de Simeone, buscando consolidarse en esta institución. La pregunta fundamental es si su calidad en las pelotas paradas -similar a Beckham- incluirá también la adaptación que tuvo este jugador en España, o si, por el contrario, terminará siendo un fiasco y saldrá a mitad o finalizar la temporada. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA