Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

No hay ofertas por Coutinho, ¿Se quedará otra temporada?

ARIEL 0
Experto fantasy
15 JUL 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Luego de una sensacional Copa América, Coutinho desea ganarse la titularidad en el conjunto catalán. ¿Podrá conseguirlo a pesar de la dura competencia?

Coutinho es uno de los jugadores con más rumores del momento. Para entenderlo, debemos comprender el contexto actual: el mediapunta, que llegó desde el Liverpool en enero del 2018, jamás pudo asentarse en el combinado blaugrana. Para esto, debemos comprender que su llegada intentó suplir la ausencia de Neymar, jugador que, incluso, coquetea con una hipotética vuelta al club culé.

Todo parecía destinado a que el jugador abandonase esta institución en esta temporada. ¿Los motivos? La falta de minutos, además de su alta ficha e inversión que el Barcelona utilizó para hacerse con sus servicios. Entonces, la intención del conjunto dirigido por Ernesto Valverde es hacer caja, lo cual facilitaría... ¿la llegada de Neymar?

Philippe Coutinho

Recordemos que, para esta temporada, el Barcelona ha confirmado la contratación estelar de Griezmann. El delantero, proveniente del Atlético Madrid, es la cara más rutilante de esta temporada, aunque podría sumarse la del brasileño, lo cual definitivamente quitaría las posibilidades de desarrollo de Coutinho.

En la delantera, el Barcelona cuenta con Luis Suárez, Griezmann, Lionel Messi, Dembelé, Malcom y él. En caso de que el brasileño vuelva a vestir estos colores, sus opciones se verían completamente destinadas a la suplencia, salvo que adopte un papel diferente y pase a integrar el sector del mediocampo, cosa que vemos poco posible.

Entonces, el Barcelona sigue pensando en venderlo... pero todavía no llegan ofertas. Luego de venderlo por 150 millones de euros, el Liverpool comentó que no ven posibilidades de atraer de nuevo al mediapunta. En Italia también sucede algo parecido: el Inter estaría deseoso de hacerse con sus servicios, pero parece una situación imposible.

La única posibilidad de que se de algún interés radica en su buen rendimiento en la Copa América del 2019, donde llevó a Brasil a ganar el certamen. Esto valoraría que algún que otro club se plantease la alta compra de este jugador, pero todavía el panorama no está tan claro. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA