Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Qué pasa con Lo Celso? ¿Se va o se queda?

ARIEL 0
Experto fantasy
15 JUL 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

La situación de Lo Celso, una de las figuras más codiciadas de esta temporada, todavía no está resuelta. ¿Hay posibilidades de que se quede en el Betis?

Desde nuestro punto de vista, es probable que Lo Celso continúe su estancia en el Betis, al menos por una temporada más. Básicamente porque, luego de un solo año en la disciplina verdiblanca, parece haber encontrado su lugar en el mundo.

Recordemos que el rosarino surgió de la cantera de Rosario Central, donde debutó e hizo sus primeras apariciones, deslumbrando a todo el público argentino. Pronto pasó al Paris Saint Germain de Francia, lugar en el que, debido a su inexperiencia y la enorme competencia de nombres en su posición, impidió que el jugador tuviera un nivel adecuado.

Es más: cuando hizo sus apariciones, Giovani Lo Celso adoptó un papel mucho más defensivo que a lo que nos tenía acostumbrados y a lo que podemos ver ahora en la Liga Santander.

Giovani Lo Celso

La posible salida de Giovani Lo Celso repercutiría en la llegada de Fekir, mediapunta francés que se perfila a ser una de las nuevas incorporaciones en caso de que esta situación ocurra. Pero... ¿y si el argentino se queda? Esto, a priori, sería una situación ideal, pues el mediocampista se adaptó perfectamente al equipo y le dio una dinámica impresionante.

Rubi, el técnico del Betis, comentó al respecto: "Estaríamos encantados que se quedaran algunos jugadores pero hay que ver a la otra parte, quizá haya alguien que no tiene esa misma idea de seguir. ¿Lo Celso? Puede ser, pero yo como entrenador estaría encantado de que siguiera y jugara al fútbol tan bien como el año pasado".

Recordemos que el jugador tiene una oferta del Tottenham inglés de Mauricio Pochettino, que busca convencerlo de arribar a este equipo. En realidad, los deseos del jugador también pasan por emigrar, aunque quizás piensa que no es el momento adecuado. Si lo piensa por un momento, pasaría de ser un titular indiscutido a ser una variante importante, motivo por el cual, quizás por su mala experiencia en territorio francés, prefiera seguir apostando por la continuidad que lo podría catapultar como uno de los mejores jugadores del planeta.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA