Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal

Rulli, a punto de abandonar la Liga Santander

El portero de la Real Sociedad parece tener definido su futuro... y está lejos de La Liga. ¡Ya parece haber nuevo destino para este joven argentino!

Rulli, a punto de abandonar la Liga Santander

Ya sabemos, como te comentábamos en el título, que el futuro de Gerónimo Rulli no pasa por la Real Sociedad. Incluso, tampoco por la propia Liga Santander, donde, en un principio, se lo había rumoreado como posible refuerzo del Barcelona. Sin embargo, ahora conocemos el posible destino de este guardameta: Portugal.

Más en específico, está apuntado a ser el sustituto de Iker Casillas en el club luso. Luego del infarto sufrido hace un tiempo, que por suerte no derivó en nada grave, los directivos del club portugués decidieron darle competencia a su posición. Por eso, se interesaron en la adquisición de este portero con mucho futuro y con un buen presente, de forma tal que el puesto se encuentre cubierto al corto plazo. Vale aclarar que todavía no se sabe cuál será el futuro del español, pues se rumorea que se retirará, aunque esa opción cada vez parece esfumarse más.

Gerónimo Rulli

De esta manera, Rulli, de 27 años, podría ser el futuro refuerzo del Porto. Recordemos que, en el último tiempo, su nivel ha bajado en comparación a su increíble proyección inicial, por lo que podría ser el momento ideal para que el club haga caja y que el guardameta vuelva a encontrarse con su mejor nivel, el cual lo ha llevado a considerarse como uno de los porteros tops del planeta.

Entonces, la posible oferta del Porto sería de 20 millones de euros. Esta suma sería la adecuada para un arquero de sus características, aunque también influirá la palabra del argentino de cara a su futuro. La posibilidad de irse del país en el que lleva radicado hace unos años sería un cambio de aires -además de que el posible destino es uno de los más importantes de Portugal y uno de los grandes a nivel Europa, que también le permitiría jugar Champions-, aunque también influirá su arraigamiento en el club y el cariño que le tenga.

¿Será Porto el próximo destino de este guardameta?

Artículos relacionados