Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Nápoles busca delantero en Valencia

ARIEL 0
Experto fantasy
10 JUL 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

En búsqueda de un delantero para el equipo de Ancelotti, se rumorea un posible interés por un jugador español. ¿Se dará este fichaje?

Según cuenta el diario italiano 'Corriere dello Sport', el Nápoles de italia tendría en la lista de objetivos a Rodrigo, el delantero de una excelente actualidad en el equipo valenciano. En caso de darse este traspaso, el Valencia recibiría la jugosa cifra mínima de 60 millones de euros, debido al muy buen nivel demostrado por este jugador.

Rodrigo

“El objetivo del Nápoles es darle una nueva vitalidad al ataque, ya que, si bien tiene jugadores de excelente calidad, a veces quedan cortas las opciones en los sprint finales. De esta manera, Cristiano Giuntoli se trasladó a Valencia para contactarse con la institución y preguntar la posibilidad de conseguir el fichaje de Rodrigo Moreno”. Estas declaraciones las recoge el diario italiano la Gazzetta del Sport. Además, se dice que la institución comandada por Aurelio de Laurentiis y dirigida por Carlo Ancelotti ofrecerían un mínimo de 50 millones de euros fijos más otros 10 en variables.

Esta posibilidad, en realidad, está latente hace un tiempo. Sin embargo, el jugador prefirió extender su estancia en el conjunto dirigido por Marcelino. De todas maneras, la posibilidad de jugar en un grande de Italia lo seduce, teniendo en cuenta que, si bien su nivel en la última temporada fue bueno, no estuvo a la altura de la precedente, por lo que, con sus 28 años, saltar a otra liga podría significar una revaloración en su carrera.

Este jugador, entonces, podría llegar junto con James Rodríguez, uno de los anhelos de la institución donde es ídolo Diego Maradona. En caso de que ambos fichajes se concreten, podríamos hablar de una posibilidad certera de que este equipo logre su preciada liga -que se le niega hace varios años- debido al poderío absoluto de la Juventus.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA