Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Enric Gallego, el camionero que soñaba con Europa, cumple su objetivo.

ARIEL 0
Experto fantasy
09 JUL 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El Getafe ha confirmado el fichaje del delantero ejecutando su cláusula de rescisión de 6 millones. 

El Getafe hizo oficial la transacción de Enric Gallego, delantero que en tan sólo 6 meses pudo demostrar su impronta en Primera y captar la atención de los demás clubes. El Huesca sabía que, luego del descenso, retener al ariete sería una tarea casi imposible. El catalán ficha por las próximas tres temporadas, luego de que los azulones hayan abonado la cláusula de rescisión de seis millones de euros al Huesca, equipo al que llegó en el último mercado invernal desde el Extremadura por dos millones. Es notable la progresión del delantero, quien debutó en Primera División con treinta y dos años, y ahora con el Geta podrá debutar en Europa.

Enric Gallego

Gallego se convierte en el tercer fichaje del curso para el club azulón. Los dos primeros fueron Raúl García y Jack Harper, quienes serán presentados este martes en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez, a las doce del mediodía. El lateral llega en condición de jugador libre tras jugar en el Girona los últimos meses y firma por tres temporadas. Por otra parte, el delantero costó un millón y medio de euros, y firmó contrato por cinco temporadas.

La plantilla regresa al trabajo más precisamente este martes, presentando tres caras nuevas. Varios jugadores cedidos retornarán, aunque probablemente volverán a salir. También hay varios jugadores en el plantel que están en la mira de otros clubes y no se descarta que se vayan del Geta. De todas maneras, el club consiguió mantener la base del equipo que la temporada pasada le dió tan buenos resultados. Volverán a competir en Europa, más precisamente en la UEFA Europa League, y quedan aún, cuatro fichajes por realizar. Serán ambiciosos esta temporada, esperando tener buenos resultados en ambas competiciones, Liga y UEFA.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA