Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El uruguayo Maxi Gómez tiene nuevo club

ARIEL 0
Experto fantasy
09 JUL 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

La voluntad del centrodelantero por disputar partidos en Mestalla fue la clave de que no decidiera emigrar al West Ham de Inglaterra. El Celta recibirá a cambio 14,5 millones, a Santi Mina y la cesión de Jorge Sáenz.

Maxi Gómez vestirá por la próxima temporada y cuatro más la camiseta del Valencia. La voluntad propia del uruguayo a disputar el torneo continental más importante, la Champions League, a las órdenes de Marcelino acabó siendo la clave para que Gómez tomara la decisión de vestir la camiseta del valencia, y no la del West Ham. Gracias a esta intención del uruguayo, el combinado inglés no consiguió su propósito de comprar al jugador. De haberlo hecho, deberían haber ejecutado su cláusula de rescisión, de ni más ni menos que 50 millones de euros.

Maxi Gómez

El Celta de Vigo, que defendió su acuerdo con el conjunto valenciano durante la semana pasada, recibirá a cambio por la transacción 14,5 millones de euros, sumado a 1,5 más en variables. Además, contará en su plantilla con Santi Mina en su propiedad, y con Jorge Sáenz a cesión por dos temporadas. El traspaso se dará con las mismas condiciones acordadas antes de la irrupción del conjunto inglés y las maniobras dilatorias de sus agentes.

El club vigués ha sido de vital importancia en la negación a negociar con el West Ham. El conjunto inglés estaban dispuestos a ejecutar la cláusula de rescisión de 50 millones de Maxi, pero pedían hacerlo mediante un pago friccionado. Esto fue lo que disgustó al Celta, que en todo momento insistió en que el pago debía ser abonado íntegramente en la LFP. 

Esta misma mañana, Mateo Alemany, director general del Valencia, y Pablo Longoria, director deportivo, se han reunido en la sede del club con los agentes próximos al centrodelantero uruguayo, Joshua Barnett y Luis Alonso, con el propósito de acordar su contrato. Consiguieron dialogar y concertar un acuerdo para las próximas temporadas, que esperan que se haga oficial en las próximas horas. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA