Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Se reveló por qué el Real Madrid no fichó a Palacios

ARIEL 0
Experto fantasy
08 JUL 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El representante del futbolista argentino, Renato Corsi, declaró ante el diario AS el motivo por el cual el jóven Exequiel Palacios no fichó por el Real Madrid.

Ya se daba por hecho, a principio de año, el fichaje del mediocampista de River Plate por el conjunto blanco. Pero ocurrió algo sorpresivo: el Real Madrid dió marcha atrás a última hora. Renato Corsi, hizo públicas sus declaraciones: "Es cierto que la operación estaba hecha, pero por desgracia el jugador se lesionó y el Madrid nos dijo que cuando se recuperase seguirían viéndole... Palacios tuvo mala suerte, pero siempre ha sido un chico muy alegre que regatea obstáculos", dijo en una entrevista para el diario AS.

Exequiel Palacios 

Palacios se lesionó el peroné en el mes de enero y tras su regreso una ruptura fibrilar lo dejó, también, afuera de la Copa América. Estos inesperados eventos concluyeron en que el Real Madrid decidiera por no fichar al jóven argentino. No obstante, el conjunto blanco siguió de cerca su regreso a las canchas y no se descarta una futura incorporación. "El Madrid sabe que es un grandísimo jugador y en el fútbol nunca se sabe, quizá, en un futuro... En este deporte siempre hay nuevas oportunidades y si no salió lo del Madrid, posiblemente, salgan otras cosas", agregó el representante.

"La prioridad del club, por los resultados obtenidos este año, fue apostar por jugadores más grandes. El Madrid es un equipo señor y se portaron muy bien con Exequiel", dijo por último Renato Corsi. Cierto son estos últimos dichos, ya que el conjunto madridista se encargó de fichar jugadores que le den soluciones inmediatas, tales como Hazard. Pero no se descarta tampoco, una futura incorporación de Exequiel. Lo cierto es que Palacios tiene contrato con River Plate hasta 2021, y acaba de empezar la pretemporada con los Millonarios en Los Ángeles, donde le ganaron en dos encuentros amistosos a equipos como América de México y Chivas de Guadalajara.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA