Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Avances en la negociación de Paul Pogba

ARIEL 0
Experto fantasy
08 JUL 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El Real Madrid tiene optimismo de cara al fichaje del jugador superestrella francés, Paul Pogbá.

Hace un mes, cuando el Real Madrid preguntó al Manchester United por la adquisición del galo, la respuesta fue contundente. No querían ni tenían intenciones de sentarse a negociar. Ahora esta postura ha cambiado. El club inglés, sin necesidad alguna de vender, dió un paso importante en la negociación. Aceptó hablar de la venta de Pogba. Ahora resta que lleguen a un acuerdo entre ambas instituciones en lo económico, un precio que ronda entre los 150 millones de euros, monto bastante elevado que causa estragos en la cúpula madridista. 

Paul Pogba

El club inglés debería ir buscando un sustituto para el francés. Por parte del Real Madrid, si quieren generar ganancias para sostener estos fichajes estrella, deberán aligerar la plantilla vendiendo jugadores. Los que más posibilidades tienen de irse del club blanco son James Rodriguez, Gareth Bale, Dani Ceballos. Hay que destacar que, en esta negociación, hay un competidor que le pisa los talones al club blanco: la Juventus de Turín. El club italiano, posee la ventaja de tener mejores políticas fiscales para los jugadores, pero el deseo y las ambiciones de Paul Pogba están en Madrid.

Paul llegó al entrenamiento del United en la parte de atrás de una furgoneta con los vidrios polarizados y la cara larga, algo no habitual en él, quien posee una personalidad muy alegre y divertida. No habló con los medios, y en su llegada al aeropuerto para embarcar hacia Australia, se lo vió sin la distinción del club inglés en su chaqueta, como si la tienen todos sus compañeros. Está más que claro que, los dias de Pogba como red devil, están contados.

Continúa siendo un optimismo moderado, pero es un arranque. Tardará en destrabarse, pero se calcula que para mediados o fines de agosto el galo estará pisando el Santiago Bernabeu.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA