Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal

Avances en la negociación de Paul Pogba

El Real Madrid tiene optimismo de cara al fichaje del jugador superestrella francés, Paul Pogbá.

Avances en la negociación de Paul Pogba

Hace un mes, cuando el Real Madrid preguntó al Manchester United por la adquisición del galo, la respuesta fue contundente. No querían ni tenían intenciones de sentarse a negociar. Ahora esta postura ha cambiado. El club inglés, sin necesidad alguna de vender, dió un paso importante en la negociación. Aceptó hablar de la venta de Pogba. Ahora resta que lleguen a un acuerdo entre ambas instituciones en lo económico, un precio que ronda entre los 150 millones de euros, monto bastante elevado que causa estragos en la cúpula madridista. 

Paul Pogba

El club inglés debería ir buscando un sustituto para el francés. Por parte del Real Madrid, si quieren generar ganancias para sostener estos fichajes estrella, deberán aligerar la plantilla vendiendo jugadores. Los que más posibilidades tienen de irse del club blanco son James Rodriguez, Gareth Bale, Dani Ceballos. Hay que destacar que, en esta negociación, hay un competidor que le pisa los talones al club blanco: la Juventus de Turín. El club italiano, posee la ventaja de tener mejores políticas fiscales para los jugadores, pero el deseo y las ambiciones de Paul Pogba están en Madrid.

Paul llegó al entrenamiento del United en la parte de atrás de una furgoneta con los vidrios polarizados y la cara larga, algo no habitual en él, quien posee una personalidad muy alegre y divertida. No habló con los medios, y en su llegada al aeropuerto para embarcar hacia Australia, se lo vió sin la distinción del club inglés en su chaqueta, como si la tienen todos sus compañeros. Está más que claro que, los dias de Pogba como red devil, están contados.

Continúa siendo un optimismo moderado, pero es un arranque. Tardará en destrabarse, pero se calcula que para mediados o fines de agosto el galo estará pisando el Santiago Bernabeu.

Artículos relacionados

X