Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Pere Pons, buen fichaje para el Deportivo Alavés

JAVIER CUBERO 0
Experto fantasy
07 JUL 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Buena incorporación la del mediocentro catalán para el equipo de Garitano. Confiamos en su titularidad junto a Tomás Pina en la sala de máquinas del equipo babazorro.

Asier Garitano ya tiene un nuevo jugador para el comienzo de la pretemporada. Se trata de Pere Pons, que tras dos temporadas a buen nivel en el Girona cambia de equipo para poder seguir jugando en Primera División. Mediocentro de mucho trabajo que promete formar una buena pareja junto a Pina para mantener al equipo otro año en Primera.

Durante sus dos temporadas en la élite el jugador sólo ha conseguido un gol en 66 partidos disputados (el año pasado contra el Valencia). Sin embargo, casi siempre ha formado parte del equipo titular, por lo que podemos asegurarnos un centrocampista que lo juegue todo esta temporada con el equipo alavesista. Deberá ganarse el puesto ante jugadores consagrados como el capitán Manu García o jóvenes valores llegados este año como Fuchs.

Si Garitano es fiel a su estilo desde que entrena en Primera la pareja de mediocentros juega un papel clave en sus equipos: el mejor Rubén Pérez en Leganés y la consolidación el año pasado de Zubeldia como jugador de Primera División, hacen que apostemos este año por la importancia de Pere Pons y Tomás Pina en el equipo babazorro, con Pina como centrocampista más posicional y Pons con libertad para unir defensa y ataque.

Recomendación Fantasy:

Recomendamos su fichaje siempre y cuando lo consigamos fichar por su valor de mercado o poco más, pues aún tratándose de un jugador titular, el año pasado promedió 3,3 puntos en Comunio y 3,5 puntos en Picas, y sólo anotó un gol, por lo que podemos considerarlo un jugador habitual en nuestro equipo pero que no nos hará campeón de nuestra liga en comparación con otros centrocampistas con más llegada y mejor promedio de goles/asistencias.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Alavés #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

12 OCT 2020 @comuniate_com 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
12 ABR 2021 @comuniate_com