Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Roberto Torres en clave Futmondo stats

EDUARD MONDO&LIRONDO 0
Experto fantasy
12 JUL 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Osasuna vuelve a primera y con él uno de sus capitanes, Roberto Torres, que ha ganado peso en el vestuario tras la marcha de Miguel Flaño al Córdoba en el pasado mercado de invierno.

Roberto Torres lleva toda su vida futbolística profesional en Osasuna, desde el 2007. Ha permanecido en el club a las duras y a las maduras. Y esta temporada le toca disfrutar de jugar contra los mejores equipos de la Liga Española. Seguirá ocupando un lugar en la línea de 3 mediapuntas del sistema usado por Arrasate, desde el cual se convirtió la temporada pasada en el máximo artillero del equipo.

La temporada pasada, 2018/2019, en la Liga 123 disputó 39 partidos, 34 de ellos como titular, marcando 12 goles (2 de penalti y 2 de falta directa) y dando 3 asistencias. En Futmondo estadísticas sumó un total de 367 puntos con una media de 9,4. Pero está claro que esta puntuación bajará estando en 1ª división.

Por ello hemos analizado su última temporada en 1ª. En la temporada 2016/2017, jugó 32 partidos, 26 de ellos como titular, marcando 7 goles (3 de penalti) y dando 3 asistencias. En Futmondo estadísticas sumó un total de 238 puntos, con una media de 7,43. Vemos pues, que el salto de categoría afecta a su puntuación, pero no en demasía.

Debemos tener presente que dispone de parte del balón parado del equipo (penaltis, faltas...) cosa que siempre es un plus en este modo de puntuación.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA