Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Mendy llega a la Liga Santander ¿recomendable su fichaje?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
12 JUN 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El Real Madrid ha anunciado la contratación del lateral francés , que firma por 6 temporadas y ha costado 48 millones de euros, más 5 en variables.

El equipo madridista sigue con su reestructuración para la próxima temporada y hoy ha sido el turno de Mendy, lateral izquierdo francés, que ha sido una petición expresa del técnico Zidane.

Esto cierra la puerta a Reguilón, canterano que fue una de las grandes revelaciones de la temporada pasada, cuajando un campeonato bastante decente para su corta edad. Por tanto quedarían dos jugadores para luchar por ese lateral, el brasileño Marcelo y el reciente fichaje Mendy, habrá que ver quién se lleva el gato al agua, pero viendo el rendimiento deportivo de la última temporada de Marcelo y el elevado fichaje del francés, yo me mojo y digo que tendremos a Mendy como titular esta temporada.

Trayectoria de Mendy

Ferland Mendy es como decimos, un carrilero hábil con las dos piernas, creativo en ataque, con regate y buen toque de combinación con los delanteros, Mendy es puro músculo, y no para de recorrer la banda en todo el partido y además cumple bastante bien en defensa, principal cualidad que destacaríamos sobre Marcelo. Otra de sus principales cualidades es que casi nunca se lesiona, siendo un jugador muy fiable.

Viene procedente del Olympique de Lyon, dónde disputó 44 partidos, logrando 3 goles y 3 asistencias.

En clave fantasy

Recomendamos su fichaje si sale en los primeros días, sobre todo por motivos especulativos, ya que su valor subirá como la espuma. Aunque pensamos, como hemos dicho anteriormente, que se hará con el lateral izquierdo, es posible que durante las primeras jornadas rote bastante con Marcelo, por lo que no recomendaríamos su fichaje sino saliese en las primeras semanas, por lo menos hasta que no pase este periodo de adaptación al conjunto blanco.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA