Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La estrella del Villarreal que podría partir a la Premier League

ARIEL 0
Experto fantasy
11 JUN 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El West Ham inglés ha ofertado 28 millones de euros por un mediocampista muy importante del conjunto amarillo.

Ya son varios los casos de jugadores españoles que partieron desde la Liga Santander a la Premier League sin escalas. Tal fue el caso de Jesús Navas, Roberto Soldado o Fernando Llorente.

Pues bien, en este caso, un importante mediocampista del Villarreal podría abandonar el conjunto submarino. Se trata de Pablo Fornals, centrocampista de 22 años que tiene un gran talento para ocupar distintos espacios dentro de la cancha.

Pablo Fornals

El pasado mercado de invierno casi ocurre una gran partida para el Villarreal. Pablo Fornals casi se aventura al Nápoles de Italia, que deseaba utilizar la cláusula de rescisión de este volante ofensivo español. Sin embargo, el fichaje jamás se concretó, aunque era cuestión de tiempo para que apareciese otro club interesado en su fichaje.

Más en específico hablamos del West Ham inglés dirigido por Manuel Pellegrini. Así, según comenta el diario MARCA, el conjunto inglés pagará los 28 millones de euros necesarios para lograr este fichaje, el cual se encuentra en muy buenos términos. Así, el mediocampista intentará sumar a un conjunto que podría ser una de las auténticas revelaciones de la próxima Premier League, que siempre se destaca por su competitividad. 

Además de lo competitiva que puede resultar la Liga, también tendrá grandes rivales en su puesto. Así, por ejemplo, el conjunto inglés tiene a Manuel Lanzini, Jack Wilshere o Felipe Anderson en posiciones que podría ocupar Fornals. Dependerá del armado del equipo para ver si el español comienza desde el banquillo, reemplaza a alguna de estas figuras u ocurre un armado estratégico para poder asociarlos a todos.

Por otra parte, esta venta aumentará las arcas del conjunto submarino... aunque debilitará al conjunto, ya que Fornals era una pieza fundamental en el armado del once inicial. Deberá reforzarse con nombres a la altura si no quiere pasar un mal trago que pueda hacerlo volver a pelear nuevamente por los puestos de descenso.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA