Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Comunio ha informado de los nuevos cambios de posición

COMUNIATE 0
Experto fantasy
12 JUN 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Suele ser normal en estas fechas, Comunio ha regularizado la posición de ciertos jugadores que por una razón u otra, ha cambiado su demarcación desde la última revisión, mercado invernal de la anterior temporada.

Los cambios que se han decidido son:

De Defensas a Medios

Tello

El jugador bético cambió su posición la temporada pasada por la lesión de su compañero Junior, esto hizo que Tello ocupase el lateral izquierdo durante bastantes jornadas, pero con la recuperación del jugador dominicano, volvió a una posición más ofensiva pegado en banda.

Alfonso Pedraza

El caso de Pedraza es algo delicado, ya que el jugador es muy polivalente y suele hacer suya toda la banda izquierda. Dependiendo de las necesidad del equipo puede jugar de lateral o extremo, aunque cuando realmente más rinde es llegando hasta el área rival. Con la llegada de Calleja cierto es que subió su posición y prácticamente juega como extremo.

De Medios a Delanteros

Morales

Durante lo largo de las temporadas que Jos Luis Morales ha jugado en primera división con el Levante su posición en el campo ha sido pegado a la banda izquierda, lo que hacia pensar que en nuestros fantasy actuaba de MC, al estilo Lemar, Vitolo, Lucas Vázquez, etc. Pero el nuevo dibujo táctico de Paco Lopez le reconvirtió a segunda punta acompañando a Roger o a Borja Mayoral. Parece lógico su cambio a DC viendo esto, pero también creemos que tarde o temprano, volverá a la banda izquierda. De igual manera su puntuación no tiene que verse muy afectado, teniendo en cuenta que la gran mayoría de goles son de penalti, y ya recibimos los 3 puntos como si fuera un delantero. No tiene que ser un inconveniente en nuestros fantasy

De Delanteros a Medios

Moses Simón

Su irrupción en el tramo final de la temporada no dio opción a cambiar su posición, ya que en Biwenger nos aparecía como DC, cuando no ha actuado en esa posición en toda la temporada. Moses pasara a ser MC, y aunque pensamos que tarde o temprano acabara jugando en el medio por la banda derecha, lo cierto es que donde mas ha actuado ha sido de lateral derecho. A nivel de goles este cambio pasará desapercibido al no ser un gran goleador, pero nos dará la opción de poder ser un buen parche en el medio y no en la delantera, que es una posición donde colocar jugadores más importantes

Brahim Díaz

Las posiciones ofensivas del equipo blanco están más que claras y Brahim, quién parece que finalmente jugará en el Real Madrid esta temporada y no saldrá cedido, ocupará una posición de media punta en el equipo blanco.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

10 JUN 2022 @comuniateCom 
12 OCT 2020 @comuniate_com