Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Analizamos al Granada, nuevo equipo de la Liga Santander

ALEJANDRO VILCHEZ 0
Experto fantasy
06 JUN 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Vamos a hacer un pequeño análisis de los motivos por los cuales, el Granada ha conseguido regresar a la máxima competición liguera del fútbol español.

El Granada CF a falta de 1 jornada para finalizar el campeonato, ha conseguido su ansiado objetivo, que no es otro que el ascenso a la primera división, y eso gracias a un conjunto equilibrado guiado por Diego Martínez, del cuál destacaremos un jugador por línea.

Rui Silva

Estamos tratando con el equipo menos goleado y el gran responsable de ello es Rui Silva, el portero del Granada CF ha realizado una magnífica temporada que ha supuesto una gran cantidad de puntos para nuestros usuarios Fantasy.

Germán Sánchez

Otro responsable y cabecilla de la línea defensiva es Germán Sánchez, jugador que la temporada pasada tuvo una lesión en La Romareda a principio de temporada, que le hizo perder el rol de titular pero este año se ha convertido en indiscutible. Siempre que ha estado disponible ha salido al campo desde el inicio.

Angel Montoro

El jugador clave de este Granada CF es sin duda Ángel Montoro: el centrocampista de 30 años es el creador del juego de este equipo. Como dato curioso y confirmación de la importancia que tiene este jugador en el Granada CF es que solo ha ganado un partido de los cinco en los que no ha participado Montoro. Además es importante recordar que en esta temporada ha tenido bastante olfato goleador teniendo en cuenta su posición, 5 goles.

Antonio Puertas

Y para finalizar, en la zona de ataque, vamos a destacar a Antonio Puertas, que aunque a mitad de temporada una mala racha le condenó al banquillo, su inicio fue espectacular y ha vuelto a ganarse la titularidad en los últimos compases de la temporada por delante de Alejandro Pozo. A estas alturas el almeriense cosecha una cantidad de 10 goles y 2 asistencias.

Habrá que ver que jugadores continúan la próxima temporada, eso será en un análisis que realizaremos de cada uno de los equipos de la Liga Santander en clave Comunio, eso ya será para principios de Julio.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Granada #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA