Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Latinos de Comunio: Jornada 38 Liga Santander

ARIAN ALEJANDRO 0
Experto fantasy
22 MAY 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Se terminó la temporada 2018-2019 para los 17 equipos de LaLiga que la continuarán disputando la próxima campaña y, también para los que amén de sus intenciones, tendrán que volver a luchar en la categoría de plata para regresar a lo más alto del fútbol español. En la última jornada varios latinos se mostraron imponentes para los suyos, contribuyendo a victorias o para al menos lograr un punto. Con ellos, allá vamos.

Pablo de Blasis

Un golazo para cerrar la primera mitad del encuentro entre Eibar y Barcelona fue el aval del polivalente argentino que fichó por el club vasco el pasado enero. Recogió un rechace a la distancia y sin pensárselo, le pegó con su diestra para colgar a Cillessen y poner el 2-2 en la pizarra que no se volvería a mover. Forzó par de tiros de esquina, jugando como lateral izquierdo, doblando por ese carril con el canterano culé Marc Cucurella. Cedido desde la Bundesliga, quizás jugó sus últimos minutos de azulgrana.

Erick Cabaco

El central uruguayo del Levante debuta en la última lista de esta web por este curso, anotando el 1-0 frente al Atlético de Madrid en el Ciutat de Valencia. En un córner y de espuela, anidó el balón en el arco colchonero. Interceptó par de balones durante todo el encuentro. Puede que clubes de más peso dentro de LaLiga quieran sus servicios para la 2019-2020.

Jonathan Calleri

El delantero argentino cedido por Las Palmas en el Alavés, anotó su 9no gol de la temporada con los vascos, diana que finiquitó la presencia del Girona en primera división, pues significó un 2-0 que solo incomodó el gol de Portu, sin valor tras el pitazo final. Disparó 6 veces a puerta, tres de ellas entre los tres palos, además de alcanzar con éxito tres regates. Veremos si Garitano logra que la directiva del Alavés haga un esfuerzo por él, sino, es posible que se le vea a préstamo en otro elenco de primera.

Martín Mantovani

Si hubo un gran protagonista en el encuentro entre Huesca y Leganés fue el italo-argentino Mantovani, quien pasara por Butarque y ahora desciende con el Huesca. Abrió el marcador para sus ex compañeros con un autogol, pero él mismo se encargó con su cabeza de darle vuelta a la pizarra para que los locales se despidieran de su público con una victoria antes de volver a Segunda. Quizás algunos de los que asciendan deseen contar en sus filas con un central experimentado.

Lionel Messi

Con la mente aún en Anfield o quizás en la final de Copa del próximo sábado, el 10 del Barcelona se marchó de LaLiga con otro doblete, que en ese momento daban vuelta al marcador que había inaugurado Cucurella, aunque el partido finalizó 2-2. Recibió una excelente habilitación de Arturo Vidal para el 1-1 y sin tiempo de recuperación para los de casa, aprovechó lo adelantado de la defensa vasca para materializar un pase en profundidad de Rakitic, batiendo con sutileza al guardameta rival. Su hambre liguera no se detendrá seguramente el venidero curso.

      


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#LATINOS DE LA JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA