Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Top 5 Sofascore: jugadores más recomendables para la jornada 38

MARCOS SáNCHEZ 0
Experto fantasy
16 MAY 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

La temporada llega a su fin. Último partido de La Liga y del Comunio. Vamos con los 5 jugadores más recomendables para esta última jornada.

Aspas

El gran salvador del Celta esta temporada. El Girona necesita un milagro para seguir en la máxima categoría del fútbol español y al Celta le vale con sumar un punto o que el conjunto catalán no le recorte la diferencia de -6 en goles en el caso de que el Celta pierda. Aspas es muy recomendable para esta jornada, dónde jugarán ante el Rayo.

Ben Yedder

3 partidos consecutivos sin ver puerta. Ya le va tocando mojar. El delantero ha bajado el rendimiento goleador en esta última parte de la temporada y su equipo lo ha acusado. El Sevilla necesita ganar y esperar a lo que hagan Valencia y Getafe para ver quien es el cuarto equipo que va a la Champions.

Rodrigo Moreno

El delantero se juega el pase a la Champions en esta última jornada de La Liga. El Valencia depende de sí mismo para estar en la máxima competición europea. Recomendamos a Rodrigo para esta jornada. El rival será el Valladolid, que consiguió la permanencia en la anterior jornada.

Griezmann

Último partido como colchonero tras anunciar su adiós a través de un vídeo por Twitter. Esta vez no habrá documental. El francés ha conseguido su mejor versión como jugador rojiblanco y le recomendamos para este último partido.

Messi

El mejor jugador de La Liga en Sofascore necesitaba estar en alguna lista de este tipo. Nunca le meto en la lista porque es el más evidente de todos. Jugador que te puede hacer ganar una liga. Para esta última jornada, como en las 37 anteriores, recomendamos al astro argentino. Da igual el rival.

Mucha suerte a tod@s! La temporada que viene volvemos con más recomendaciones. Espero que os haya ayudado en vuestras respectivas ligas y para cualquier cosa hablamos por Twitter: @sgmarcos1

Hasta la próxima!


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RECOMENDABLES JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA