Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

La opción que baraja el Atlético Madrid en caso de vender a Rodri

ARIEL 0
Experto fantasy
15 MAY 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Ya asentado en el once inicial, Rodri es el objetivo de varios clubes en esta temporada. ¡Ya está el nombre de un posible reemplazante!

Luego de una espectacular temporada, donde tuvo un rendimiento superlativo y fue uno de los pilares del mediocampo de su equipo, Rodrigo Hernández comenzó a sonar fuerte para reforzar otros equipos de primer nivel. Así, por ejemplo, se menciona que el Manchester City dirigido por Pep Guardiola podría hacerse con sus servicios, pagando la cláusula de rescisión de 70 millones de euros. Esto le ayudaría a encontrar el equilibrio defensivo que no tuvo y que le impidió mejores resultados a nivel internacional.

Marcos Llorente

Pues bien, ante esta situación, Diego Simeone desea cubrir su más que posible baja con un refuerzo a la altura. Recordemos que ya hay ventas y salidas anunciadas, como el caso de su estrella Griezmann, el histórico Godín o el funcional Juanfran. Entonces, para no perder la competitividad, empezó a rumorearse la posible incorporación de Marcos Llorente, que serviría para cubrir la baja del número 14 del equipo colchonero.

El canterano surgido del Real Madrid, se encontró cedido hace unas temporadas en el Alavés, aunque volvió de su préstamo y actualmente no se encuentra en los planes del ganador técnico Zinedine Zidane, que quiere hacer una auténtica revolución en el equipo blanco. Así, el equipo rojiblanco podría adquirir a este jugador, que tiene un valor de aproximadamente 15 millones de euros.

En este caso, sería más bien una apuesta pensando al futuro y a la renovación de su plantilla, que ya se está realizando con las salidas anteriormente mencionadas. Su llegada sería más que factible, ya que ocuparía el espacio de mediocentro de contención en el que Rodri logra destacarse. Sin embargo, la llegada de Marcos Llorente no garantizaría un nivel seguro y que esté a la altura de esta eventual partida. Sin embargo, también existe la posibilidad de que Rodri se quede en el equipo, por lo que podrían protagonizar una dupla en el mediocampo con mucha presencia.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA