Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Lacazette ficha por el F.C.Barcelona. FALSO, por el momento.

COMUNIATE 0
Experto fantasy
15 MAY 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

En las redes sociales se ha disparado el rumor, tras ver una dirección en la web oficial del F.C.Barcelona que el delantero del Arsenal, Alexandre Lacazette habría podido fichar. Nada más lejos de la realidad, todo parece ser un error en la web, que cambiando la url, dirección web, en el navegador saldrían todos los jugadores que se hubieran enfrentado al club culé.

En la página web del club azulgrana, todavía está accesible el enlace de la página de la que hacemos referencia:

Ya pasó algo parecido con el fichaje del brasileño Coutinho, dónde Nike se adelantó por error el fichaje, y aunque borró en pocos minutos, muchos de los visitantes se percataron del avance y finalmente así fue.

Esta vez se podría tratar de un error de la web, dónde cambiando el id en la dirección, saldrían futbolistas que se hayan enfrentado al club barcelonista.

Alexandre Lacazette

En los últimos días, Alexandre Lacazette ha sonado con fuerza Barcelona, ya que es conocido por todos, la necesidad de fichar a un delantero, que pueda complementar al uruguayo Luís Suárez. El delantero francés, actualmente en el Arsenal, ya se ha dejado querer en muchas ocasiones.

Esta semana se ha anunciando en la prensa francesa contactos entre el 'gunner' y el FC Barcelona. Según las informaciones avanzadas por Le10 Sport, el club catalán ha mantenido contactos con el francés indicándolo que es el jugador elegido para cubrir la vacante ofensiva del equipo.

Esta información que está corriendo como la espuma en las redes sociales no sabemos si es humo o realidad, pero la verdad es que todo hace indicar que el delantero gunner tiene muchas papeletas de ser el delantero deseado.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA