Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
15/05/19 @comuniate_com

Keylor Navas podría ser el sustituto de Iker Casillas

El portero tico que ya sabe que no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada, apunta al Oporto dónde sustituiría a Iker Casillas.

Keylor Navas podría ser el sustituto de Iker Casillas

Casillas después de las complicaciones cardíacas que tuvo hace unos días, no volverá a jugar más al fútbol profesional, o al menos en primera línea y eso ha hecho que el Oporto tenga que salir al mercado en busca de un sustituto.

La mujer de Keylor Navas, que precisamente está pasando unos días en la ciudad portuguesa, ha dado una pista en sus redes sociales, indicando: "NOS QUEDAMOS". Esta frase y todo lo que rodea a las circunstancias del fichaje, hacen que veamos muy posible la operación.

El Oporto vería cubierta su portería con un portero de contrastada calidad y el Real Madrid lograría colocar al portero con el que no cuenta Zinedine Zidane para la próxima temporada.

Artículos relacionados

X