Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Monchi se interesa en un suplente de lujo del Barcelona

ARIEL 0
Experto fantasy
14 MAY 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Monchi, que volvió a ocupar el puesto de director deportivo del Sevilla, quiere revolucionar el equipo con un fichaje notorio.

Monchi busca confeccionar un nuevo proyecto en el Sevilla. Comúnmente, nos hemos acostumbrado a su accionar: siempre intentó conseguir jugadores un tanto desconocidos -o que no figuran en el panorama de los principales equipos de planeta-, que luego "explotarán" en rendimiento, para sacarle una buena tajada de dinero en una futura venta. Esto ha sucedido, por ejemplo, con Dani Alves o Rakiti?, que terminaron siendo fichajes millonarios del FC Barcelona (obteniendo excelentes performances).

Pues bien, ahora no solamente buscará aportar un ojeo exhaustivo (intentando encontrar futuras estrellas), sino que también apuntará a jugadores con pocos minutos en clubes de élite. Así, volvió a surgir un interés por un fichaje que se frustró en el pasado: se trata de Malcom, extremo brasileño que no ha tenido demasiados minutos en el FC Barcelona.

Malcom

El joven extremo de 22 años no tuvo demasiadas chances en el FC Barcelona, algo que se podía prever debido a los competidores de lujo del club en la delantera (Suárez, Messi, Coutinho, Dembelé, etc). Así, su futuro parece estar lejos del club blaugrana, donde no le prometerán los minutos o la titularidad que busca, para terminar de explotar todo su potencial que aún permanece oculto.

Aquí, entonces, aparece el Sevilla, que se ha interesado en los servicios de este jugador. En particular, Monchi ya lo había investigado durante su etapa en la Roma. Sin embargo, no tuvo demasiado éxito, ya que el FC Barcelona le arrebató el fichaje. Ahora bien, sabiendo que no ha protagonizado tantos partidos como desearía, sumado a la enorme suma de dinero invertida en esta adquisición (41 millones de euros al Burdeos), es probable que Malcom sea cedido a préstamo al Ramón Sánchez Pizjuán, donde podría relanzar su carrera y afianzarse como una de las futuras estrellas del planeta.

Aunque se ha mencionado un posible préstamo al Lille FC, el jugador preferiría quedarse en la Liga Santander, en un equipo con mayores aspiraciones. ¿Será el Sevilla su próximo destino?


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA