Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Granada 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Mallorca 2018/19Alineación y plantilla del Osasuna 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
11/05/19 @comuniate_com

Cosas que no deberías hacer al ganar Comunio

Estamos a punto de finalizar una nueva temporada en Comunio y algunos managers ya son campeones virtuales en sus comunidades y la ganarán a no ser que se produzca una auténtica hecatombe. Os detallamos las cosas que nunca deberías realizar una vez que ganes tu campeonato.

Cosas que no deberías hacer al ganar Comunio

Reirte de tus rivales

Has ganado Comunio vale, ¿pero realmente ha sido por tus conocimientos fútbolistos? ¿O tal vez deberían apodarte Karembeu por la cantidad de títulos que tienes sin merecerlo?. El ir de sobrado puede crearte problemas con tus rivales, y que haya las próximas temporadas más tensión que estar cagando sin pestillo.

Algunos managers, nos han contado en twitter que incluso han ido a la casa del segundo clasificado a aporrear el timbre para cachondearse y hacer un baile de fornite en la puerta, llevando de coristas a todos el resto de managers. Mal , muy mal. Ya se sabe el dicho , quién escupe hacia arriba ... aunque también hay otro que nos quiten lo bailao!! es tu decisión.

Confiarte la próxima temporada

Suele ser uno de los errores más frecuentes de todo ganador, pensar que tus rivales son unos mantas y proponerte cosas para la próxima temporada como no fichar a jugadores de tu equipo rival, decir que sólo van a comprar jugadores a computer y nunca a tus rivales, etc.

Una vez que ganas el campeonato, hay que hacer borrón y cuenta nueva y empezar desde 0, si realmente consigues dos campeonatos seguidos la gente te empezará a tomar en serio y no pensar que fue una suerte tu victoria.

Ayudar a otros compañeros

Nunca, escuchad NUNCA, hay que ayudar a otros compañeros a subir de posiciones una vez que has ganado. Nos cuentan que en muchas comunidades, los ganadores se encargan de regalar jugadores a compañeros con los que tienen más afinidad para que queden segundos o lo más arriba posible.

Recordad que esas cosas no se olvidan y aparte de estar manipulando el juego, te la tendrán guardada para la próxima y lo mismo puedes necesitar de algún favor de alguien para ganar nuevamente. Te conviene llevarte bien con todos, sino la próxima temporada será un hervidero y habrá más tensión que en el bautizo de los Gremlins.

Cuidado con la cena final

En muchas comunidades el premio al ganador es que la cena le salga gratis, es frecuente con el subidón de éxito, pagar las copas al final, CRASO ERROR, nunca se pagan las copas, eres el ganador, te has currado toda la temporada para llegar a este día y tienes que ir de gorra toda la noche, es más lo suyo es salir sin un sólo euro, porque con la chispa se pueden hacer cosas que luego te arrepentirás. Es tu noche y tendrás que darlo todo, pero como siempre decimos, hay que beber con moderación, que un campeón de Comunio con 4 copas puede tener más peligro que el tobogán de Estepona!!

Así que ya saben, no cometan estos errores si son algunos de los afortunados que han ganado en su Comunidad, y el objetivo será el repetir campeonato y así poder quedar demostrado que eres el PUTO AMO de Comunio y podrás pasarte por debajo del forro todas estas reglas.

artículos relacionados

X