Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del ElcheAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
17/03/18 @comuniate_com

Jugadores libres en tu comunidad

Muchas veces , sobre todo cuando la liga está avanzada, seguro que os habeis preguntado que jugadores quedan libres que merezcan la pena.

Jugadores libres en tu comunidad

Jugadores Libres Comunio

Cuando empieza la liga, se tiene muy claro los jugadores Comunio que hay libre, pero conforme pasa el tiempo, el conocer que jugadores quedan por salir es complicado,sobre todo cuando en la comunidad hay muchos managers.

Tenemos justo lo que llevábais esperando tanto tiempo, una herramienta que sólo introduciendo vuestro nombre de usuario de comunio, obtendréis todos los jugadores libres que quedan por salir en vuestra Comunidad.

Esto es muy útil para no gastar el dinero tontamente e ir a saco a por ese jugador que tiene que salir y que realmente merece la pena.

La dirección para consultar los jugadores por salir en tu Comunidad Comunio es:

https://www.comuniate.com/jugadores_libres.php

Para acceder a la herramienta, sólo hay que ir en el menú a TU COMUNIDAD, y escribir tu nombre de usuario y buala!! Te mostramos todo tipo de información de tu comunidad: plantilla de tus rivales, jugadores en el mercado en ese momento, noticias de tu comunidad, jugadores libres, etc.

Los jugadores salen clasificados por posición y dentro de cada posición están ordenados por puntos.

Esperamos que os resulte muy útil esta herramienta y gracias por visitarnos.

Artículos relacionados