Publicidad
Publicidad

El Sevilla rompe el fichaje de Julio Díaz por el Levante

El Sevilla irrumpió cuando el acuerdo entre Levante y Julio Díaz estaba prácticamente cerrado. El club granota abandona la operación, molesto con los agentes del lateral.

El Sevilla rompe el fichaje de Julio Díaz por el Levante
Foto: Julio Díaz

Escudo Sevilla Sevilla Ramón Sánchez-Pizjuán Noticias Plantilla Alineación

Escudo Levante Levante Ciudad de Valencia Noticias Plantilla Alineación

El Levante da por perdida la incorporación de Julio Díaz. Cuando el fichaje parecía listo para cerrarse, el Sevilla entró en escena con una propuesta económica superior para el futbolista y cambió por completo el rumbo de la operación.

Según la información del periodista Luis Sancho de la Rosa del diario AS, en el Ciutat de València el malestar es tremendo con los representantes del lateral izquierdo. En el club consideran que existía un entendimiento prácticamente total y reprochan la falta de compromiso mostrada durante las negociaciones tras la aparición del conjunto sevillista.

La dirección deportiva llevaba varios días ultimando los detalles del acuerdo con el Atlético de Madrid. El pacto contemplaba el traspaso del 50 % de los derechos del jugador por un millón de euros, con un contrato para las próximas temporadas, a falta de los últimos trámites y la firma.

El Levante necesita reforzar el lateral izquierdo después de las salidas de Manu Sánchez y Diego Pampín. En estos primeros días de pretemporada, el juvenil Marc Santos es el único especialista disponible.

En un primer momento, el Levante logró adelantarse al Elche en la carrera por el defensa de 21 años. Sin embargo, la ofensiva del Sevilla terminó inclinando la balanza gracias a una oferta más atractiva para el futbolista.

Ante ese escenario, el Levante ha decidido retirarse de la puja. En Orriols entienden que no tiene sentido entrar en una guerra económica y consideran que la gestión de los agentes ha terminado por romper una incorporación que daban prácticamente por cerrada. El club deberá buscar ahora una nueva opción para cubrir una de las posiciones más necesitadas de la plantilla.

Publicidad

Partidos de la JORNADA

Alavés
dazn
SAB 19:30
Getafe
Sevilla
movistar
SAB 21:30
Rayo Vallecano
Racing
dazn
DOM 17:00
Villarreal
Espanyol
movistar
DOM 19:00
Levante
Celta
movistar
DOM 21:30
Osasuna
Deportivo
teledeporte
LUN 21:00
Elche
Atlético
movistar
19 AGO 21:00
Málaga
Valencia
dazn
25 AGO 21:00
Betis
Real Madrid
movistar
26 AGO 21:00
Real Sociedad
Barcelona
dazn
27 AGO 21:00
Athletic Club