Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Top 5 Sofascore: jugadores más recomendables para la jornada 35

MARCOS SáNCHEZ 0
Experto fantasy
26 ABR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Ya queda menos para el final de la temporada y los despistes se pagan caro a estas alturas. Vamos con los 5 jugadores más recomendables de la jornada 35 de La Liga.

Malcom

Con La Liga prácticamente ganada por parte del Barcelona, se prevé que Valverde apueste por el plan B y en ese plan se encuentra Malcom, que cuando ha jugado no lo ha hecho nada mal. Jugador con desborde y mucho gol. Parece que Messi puede salir de inicio, algo que le puede beneficiar al brasileño.

Lemar

El jugador francés está en su mejor momento de la temporada. Dos buenos partidos en las últimas jornadas. Será titular y querrá aprovechar estos últimos partidos para demostrar que vale para jugar en el Atlético de Madrid. Jugador que si no se le sacrificase tanto en tareas defensivas otra cosa sería...

Munir

Gran partido en la jornada intersemanal y querrá seguir por esa senda. El rival será el Girona, que se ha metido en un lío muy gordo con sus últimas derrotas. El conjunto catalán necesita sumar 3 puntos si o si, por lo que pueden dejar más despejada la zona defensiva y ahí es donde aparecería Munir.

Gerard Moreno

El delantero del Submarino Amarillo no ha tenido su temporada más deseada. En el último encuentro entró desde el banquillo y consiguió el gol que le dio tres puntos a su equipo. En esta jornada parece que será titular y tendrá grandes opciones de volver a anotar ante el Huesca.

Modric

Descansó en la jornada intersemanal y será titular en la del fin de semana. El rival será el Rayo, equipo que si no gana lo tendrá muy pero que muy complicado seguir en la máxima categoría del fútbol español. Modric sigue siendo uno de los faros del Madrid, aunque como la mayoría del equipo, su nivel no ha sido al que nos tenía acostumbrados.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RECOMENDABLES JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA