Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Aclaración Nota de Campaña

COMUNIATE 0
Experto fantasy
25 ABR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Nos habéis preguntado varios por la puntuación final del jugador del Levante Campaña. En algunas webs sale con 14 puntos y nosotros le damos 20. Os vamos a detallar el motivo de dicha puntuación.

En primer lugar tenéis que tener claro que el proveedor actual de Comunio, tanto para puntuación, como para estadísticas del partido, es SofaScore. Comunio siempre va a tirar de SofaScore para justificar cualquier nota o acción del partido.

Bien aclarado este punto, resulta que tanto SofaScore, como el acta arbitral recogió que el segundo gol del Levante fue obra de Campaña y no de Loren Morón en propia puerta, como otras webs recogen.

Campaña tiene una nota SofaScore de 8.4, que equivale a 10 puntos en Comunio. A esos puntos, se le suman los 8 puntos de los dos goles anotados por ser centrocampista y además se le suma los 2 puntos adicionales, por ser el Man of The Match del partido.

Los números están claros, recordad que somos la única web que damos la clasificación en tiempo real durante los partidos en juego y que además sumamos los 2 puntos de los Man of the Match sin esperar a la finalización de la jornada.

Gracias por vuestra confianza.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA