Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

André Silva, el fichaje que pudo ser y no fue

COMUNIATE 0
Experto fantasy
24 ABR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero portugués llegó al Sevilla de rebote, al no concretar los fichajes de Mariano Díaz y Batshuayi.  Fue un fichaje muy criticado, ya que venía con un paupérrino bagaje de goles la temporada pasada con el Milán (2 goles en 24 partidos).

Inicio prometedor

Pero el fútbol a veces es imprevisible y André Silva, en su debut con la camiseta sevillista, hizo un hat trick y encandiló a toda la afición de Nervión. Ahi no quedó la cosa, porque en la jornada 7 ya llevaba 7 goles e iba camino de hacer una temporada de escándalo, era el compañaero perfecto de Ben Yedder y muchos veían al Sevilla como posible campeón del campeonato liguero.

Pero la cosa era muy extraña, muchos expertos se echaban las manos a la cabeza, ya que el luso nunca había tenido la etiqueta de goleador, y el portugués parecía la reencarnación de Cristiano Ronaldo. No sabemos si fue el éxito repentino o simplemente el abandono de la suerte, pero la cosa fue flojeando, sus números se volvieron más que discretos e incluso con el fichaje de Munir, el delantero ha pasado a un segundo plano y apenas cuenta para el nuevo técnico sevillista.

Futuro sevillista

Ante esta situación el Sevilla está decidido a devolver a André Silva al Milán y buscar a un delantero de garantías. En estos últimos días suena Omer Imamoglu, delantero del Trabzonspor, que está destacando en las categorías inferiores del equipo turco, una auténtica promesa que parece que llevaba tiempo en la carpeta de Monchi.

Habrá que esperar novedades, pero lo único que parece claro, es que André Silva ha pasado del todo a la nada en tan sólo unos meses.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA