Publicidad
Publicidad

Alineación posible del Betis según el Diario de Sevilla

Redactor deportivo
HACE 1 HORA / 2 MIN. LECTURA

El Betis afronta su visita al Barcelona sin presión clasificatoria, pero con varios jugadores jugándose minutos, protagonismo y futuro en una plantilla que la próxima temporada disputará la Champions League.

Betis
Betis
Estadio La Cartuja

El Betis visita este domingo al Barcelona en un partido con poco en juego a nivel clasificatorio, pero con suficientes alicientes como para no tratarlo como un simple trámite. Los verdiblancos ya tienen asegurada su presencia en la próxima Champions League, mientras que el conjunto azulgrana llega como campeón de Liga y con el objetivo de cerrar la temporada de la mejor manera posible ante su afición. Para Manuel Pellegrini, el encuentro puede servir para repartir minutos y medir el nivel de varios futbolistas menos habituales, aunque las bajas condicionan bastante sus planes. El técnico chileno no podrá contar con Aitor Ruibal, operado del menisco derecho, ni con Bartra, Ángel Ortiz y Sergi Altimira, todos lesionados. Además, tampoco estarán los sancionados Diego Llorente y Cucho Hernández.

Una defensa muy condicionada

La zaga es una de las zonas donde Pellegrini tiene menos margen. Bellerín apunta a ocupar el lateral derecho, mientras que Natan y Valentín Gómez formarían en el eje de la defensa. En el costado izquierdo podría haber rotación, con la idea de repartir minutos en estos dos últimos compromisos de Liga. En el centro del campo, Amrabat gana peso como pieza de equilibrio, acompañado por Deossa o Fidalgo. Ambos tienen motivos para reivindicarse: el primero, con su futuro en el aire; el segundo, con la necesidad de seguir adaptándose al ritmo competitivo de LaLiga.

Antony, Abde y Lo Celso, nombres a seguir

En ataque, Antony podría volver a tener protagonismo pese a arrastrar molestias en el pubis, ya que Pellegrini no cuenta con demasiadas alternativas naturales en la banda derecha. En la izquierda, Abde tiene un partido especial ante el que fue su club y querrá aprovechar el escaparate del Camp Nou para cerrar la temporada con buenas sensaciones. La mediapunta parece reservada para Lo Celso, uno de los futbolistas con más peso creativo del equipo, mientras que Bakambu apunta a ser la referencia ofensiva ante el Barça.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

CONVOCATORIAS
Athletic Club
teledeporte
HOY 19:00
Celta
CONVOC.
Atlético
dazn
HOY 19:00
Girona
CONVOC.
Elche
dazn
HOY 19:00
Getafe
CONVOC.
Levante
movistar
HOY 19:00
Mallorca
CONVOCATORIAS
Osasuna
movistar
HOY 19:00
Espanyol
PREVIA
Rayo Vallecano
dazn
HOY 19:00
Villarreal
CONVOC.
Oviedo
dazn
HOY 19:00
Alavés
CONVOC.
Real Sociedad
movistar
HOY 19:00
Valencia
PREVIA
Sevilla
dazn
HOY 19:00
Real Madrid
CONVOC.
Barcelona
movistar
HOY 21:15
Betis