El Real Madrid prepara una limpieza ¿a qué jugadores venderías?
La mayoría seguirá porque tienen contratos largos, aunque varios jugadores llegan muy señalados por su temporada o por las lesiones. En cambio, los que acaban en 2026 y siguen sin oferta de renovación van a salir, mientras que otros todavía están en el aire. Los canteranos jóvenes incorporados al primer equipo quedan al margen del articulo.
Courtois. Termina contrato en 2027. Demasiado tiempo lesionado y se ha notado mucho. Sigue.
Fran González. Termina contrato en 2026. No le han ofrecido renovación. Fuera.
Lunin. Termina contrato en 2030. Sigue, aunque ese año ha sido cuestionado. No ha estado a la expectativa en los partidos grandes que sustituía a Courtois. Sigue.
Alaba. Termina contrato en 2026. No le han ofrecido renovación. Muchas opciones e ir al Salzburgo. Fuera.
Alexander-Arnold. Tiene contrato hasta 2031. A pesar de su mala temporada, y sus carencias defensivas, no va a estar en el mercado. Sigue.
Álvaro Carreras. Tiene contrato hasta 2031. A pesar de su mala temporada, e incluso perder la titularidad, sigue.
Carvajal. Termina contrato en 2026. No le han ofrecido renovación. Fuera.
Éder Militão. Termina contrato en 2028. Las lesiones lo han castigado mucho y el crédito se agota. Sigue.
Ferland Mendy. Termina contrato en 2028. Su lesión tiene de tiempo un año. El jugador ha declarado que a lo mejor se retira. ¿Seguira?
Fran García. Termina contrato en 2027. Está en el mercado otra vez, como cada año. Con la lesión de Mendy, vuelve a tener oportunidades de continuar. El próximo semestre de año, será crucial para conocer el futuro de Fran García en la entidad. Sigue.
Huijsen. Termina contrato en 2030. Aunque ese año ha sido cuestionado por sus malos partidos, ha jugado porque no tenía recambio. Desde el club esperan que evolucione favorablemente. Sigue
Raúl Asencio. Termina contrato en 2031. Este año ha desaparecido desde la llegada de Arbeloa. Con las lesiones de Militao, y las salidas en defensa, el club se plantea no cederlo ni ponerlo en el mercado. Sigue.
Rüdiger. Termina contrato en 2026. Parece que han ofrecido renovación por un año y el quiere dos. ¿Seguirá?
Arda Güler. Termina contrato en 2029. Temporada irregular, alternando partidos buenos con malos. Se le considera muy importante en el proyecto. Sigue.
Bellingham. Termina contrato en 2029. Lesionado a principio de temporada y 7 jornadas más. No ha vuelto al nivel del año pasado. Sigue
Camavinga. Termina contrato en 2029. No es el jugador que necesita el Madrid en esta posición. Va a pesar mucho la expulsión ante el Bayern y el club planea venderle. ¿Seguira?
Dani Ceballos. Termina contrato en 2027. Quiere marcharse desde el año pasado. Es probable que se marche libre este año. Fuera.
Fede Valverde. Termina contrato en 2029. Valverde es el jugador que más corre en el equipo (10,5 km por partido). A pesar de sus líos, sigue.
Tchouaméni. Termina contrato en 2028. Sigue teniendo buen cartel, aunque su temporada ha sido irregular. Parece que el Manchester le quiere para sustituir a Casemiro. El PSG también estaría interesado. ¿Seguirá?
Brahim Díaz. Termina contrato en 2027. Tenía encima de la mesa una renovación hasta 2030, pero de momento no está cerrado. Si no se lesiona alguno de los de arriba, no juega. Ni siquiera con Rodrigo lesionado. Sigue
Gonzalo García. Termina contrato en 2030. El club lo quiere vender o que entre en alguna operación para abaratar el fichaje de un top para el equipo. A la venta. ¿Seguirá?
Mastantuono. Termina contrato en 2031. Muy mala temporada, no ha demostrado nada. Se ha comentado que este verano saldrá cedido a un grande de Italia. ¿Seguirá?
Mbappé. Termina contrato en 2029. No está terminando bien la temporada, a pesar de ser el pichichi de la liga. Sigue.
Rodrygo. Termina contrato en 2028. Internamente el club le hace llegar que se recupere, alcance de nuevo su nivel, para volver a hablar de renovación. Sigue
Vinícius Júnior. Termina contrato en 2027. Este será el culebrón del verano. O renuevan o le tendrán que vender. Ya no tendremos oferta de Arabia, y ahora suena el M. United. Sigue.
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Hay 4 comentarios en esta noticia.
Partidos de la JORNADA






















