Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Raúl de Tomás estará fuera dos partidos, oportunidad para Di Santo

COMUNIATE 0
Experto fantasy
21 ABR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador del Rayo Vallecano, cedido por el Real Madrid hasta final de temporada, se perderá el próximo partido por acumulación de tarjetas y el siguiente por la llamada cláusula miedo, ya que se enfrenta al Real Madrid.

Malas noticias para los de Paco Jémez, que pierden a su jugador más importante en un momento muy delicado después del empate ante al colista. Raúl de Tomás lleva 14 goles y está siendo una de las sorpresas de la temporada, no sólo por los goles sino por el bueno juego y descaro, incluso se está hablando que la próxima temporada podría jugar en el Real Madrid, ocupando el sitio de Mariano, que no ha tenido la confianza de ninguno de los 3 entrenadores que han pasado esta temporada por el conjunto madridista.

Ante la ausencia de RDT, sale a la palestra el argentino Franco Di Santo, jugador cedido este mercado invernal por el Schalke 04 alemán, pero que apenas ha tenido minutos en lo que llevamos de año, ha participado en 5 encuentros y todos comenzando desde el banquillo, siendo expulsado incluso contra el Betis. El Rayo Vallecano no tiene mucho más arriba para estos dos partidos, así que casi con toda seguridad, apostará por Di Santo.

Recomendación fantasy

Podemos fichar a Di Santo para estos dos partidos como parche para nuestras plantillas, pero la verdad es que no lo recomendamos a no ser que no se tenga efectivos arriba y se quiera dar recambio a RDT.

Franco Di Santo tiene un valor en Comunio de 450.000€ y lleva 6 puntos en Comunio (motivados sin duda por el -8 logrado en la jornada contra el betis por la tarjeta roja directa)


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Rayo Vallecano #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA