Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Latinos de Comunio: Jornada 32 Liga Santander

ARIAN ALEJANDRO 0
Experto fantasy
18 ABR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Rotaciones del Barcelona, un Madrid que anhela el final de la temporada, un derbi andaluz que no dejó indiferente a nadie. La lucha por Europa, para ambas competiciones, sigue teniendo todo el atractivo, así como quedarse en la máxima categoría. Volvieron a destacar varios latinos, quizás no como otras veces, pero con ellos, allá vamos.

Jonathan Calleri

Regresa el atacante argentino al top 5 de Comunio. Un tiro a puerta entre los tres palos le bastó para anidar en las redes blanquiazules, pero no fue suficiente para al menos llevarse un punto ante el Espanyol. Robó un balón y puso un pase perfecto al área. Su definición a la media vuelta, es digna de los devoradores frente al arco.

Mauro Arambarri

Debuta el centrocampista uruguayo entre los mejores latinos de esta web. Un golazo desde casi 40 metros formará parte de los goles más destacados de la temporada. Aun así el empate entre Valladolid y Getafe a dos tantos no fue el mejor resultado para el conjunto azulón. Culminó tres regates con éxito y sus dos disparos al marco rival fueron entre la madera.

Giovani Lo Celso

Se mantienen regularmente sus presencias en esta lista. El volante argentino es propiedad verdiblanca en un 80%. Puso el empate momentáneo en el derbi gracias al pase de Firpo. Interceptó un balón y robó otro. Va siendo de lo mejor del Betis en toda la temporada.

Franco Vázquez

El italo-argentino decantó el derbi a favor del Sevilla. El “mudo” pegó un latigazo de media-distancia con el que Pau no pudo hacer nada. Un tanto que refleja lo grande de este partido. Fue su único disparo a puerta, además de robar una esférica y poner un pase perfecto al área.

Jonathan Silva

El lateral albiceleste está teniendo un excelente final de temporada. Ha marcado por segunda jornada consecutiva, representando par de empates para el Leganés. El último, ante el Real Madrid, en un duelo donde logró interceptar un balón y disparar par de balones entre los tres palos. Sube y baja la banda izquierda de forma continua y con efectividad en las dos áreas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#LATINOS DE LA JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA