Publicidad
Publicidad

García Plaza se queda sin Nianzou y Carmona y mira con preocupación a Vargas

Redactor
HACE 1 HORA / 2 MIN. LECTURA

El tropiezo en el Carlos Tartiere no solo aprieta al Sevilla en la pelea por la permanencia. Además del mal partido, el equipo salió con dos sanciones seguras para la próxima jornada y la incógnita física de Rubén Vargas.

El próximo compromiso liguero ante el Atlético de Madrid ya tiene dos ausencias marcadas para el Sevilla. A la espera de la confirmación oficial por parte de Competición, García Plaza no podrá contar con Nianzou ni con José Ángel Carmona.

La baja del central llega tras su expulsión antes del descanso en Oviedo: vio la roja directa por controlar mal un balón y derribar, como último hombre, a Fede Viñas, una acción que llevó a Hernández Hernández a mostrarle la tarjeta de forma inmediata. En el caso de Carmona, el carrilero vio la quinta amarilla y cumplirá sanción en la siguiente jornada, lo que obliga al técnico a recomponer su defensa.

En ese escenario, el entrenador queda pendiente de si logra recuperar a Azpilicueta. Si no llega a tiempo, las alternativas pasan por retrasar a Gudelj o recurrir a Castrín, que tuvo minutos ante el Oviedo, o a Fábio Cardoso.

Más allá de las sanciones, la derrota ante el colista dejó una imagen de fuerte inquietud en Nervión: Rubén Vargas tuvo que abandonar el campo en el tramo final con claros gestos de dolor. El suizo ya se ha perdido 15 partidos esta temporada y reapareció tras su segunda lesión el 15 de marzo, contra el Barcelona. Vargas será sometido a pruebas para conocer si se trata de un problema importante o si queda en un susto.

Datos fantasy del jugador

Rubén Vargas acumula 3 goles y 4 asistencias en sus 16 partidos disputados hasta el momento. En Comunio tiene un valor de mercado de 5.690.000€ y suma 79 puntos, con una media de 4,9 puntos por partido. En otras plataformas fantasy sus números son similares, por ejemplo 75 puntos en Biwenger o 92 puntos en LaLiga Fantasy DAZN.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Rayo Vallecano
1-0
FINAL
Elche
Real Sociedad
2-0
FINAL
Levante
Mallorca
2-1
FINAL
Real Madrid
Betis
0-0
FINAL
Espanyol
Atlético
1-2
FINAL
Barcelona
Getafe
2-0
FINAL
Athletic
Valencia
2-3
FINAL
Celta
Oviedo
1-0
FINAL
Sevilla
Alavés
2-2
FINAL
Osasuna
PREVIA
Girona
dazn
HOY 21:00
Villarreal