¿Cuándo regresan Kounde, Balde, De Jong ...?
El diario Sport analiza uno a uno los jugadores lesionados o tocados del F.C.Barcelona y estiman una fecha de regreso para cada uno de ellos.
Jules Koundé progresa de su lesión muscular en el bíceps femoral. La previsión inicial rondaba el mes y, si no hay sorpresa, se le espera para el duelo ante el Atlético una vez acabe la semana de selecciones. El francés ya lleva días trabajando en el césped con cierta intensidad y afronta el tramo final de la recuperación.
Con Alejandro Balde el escenario es parecido —también con afectación en el bíceps femoral—, aunque con más cautela a la hora de poner una fecha cerrada. El lateral ya padeció una lesión importante en esa zona y el club prefiere no acelerar: se valorará si llega justo a la vuelta del parón o necesita algunos días más.
Frenkie de Jong, pieza clave en el engranaje de Flick, también apunta a estar al cien por cien tras la ventana internacional. Su lesión fue en el isquio y se produjo en un entrenamiento el 26 de febrero. Con una estimación de 6-7 semanas, el calendario marca como referencia la eliminatoria de Champions que arranca el 8 de abril, con la opción de que pueda sumar minutos antes en Liga ante el Atlético si el cuerpo técnico lo ve oportuno.
El parte más serio es el de Andreas Christensen, en un episodio completamente distinto al resto: "El jugador del primer equipo Andreas Christensen tiene una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, producida de forma fortuita a raíz de un mal gesto durante la sesión de entrenamiento de este sábado por la tarde". En el club se asumió desde el inicio que su regreso esta temporada es muy improbable, sigue un tratamiento conservador y la idea es no forzar. Mientras tanto, el jugador y su entorno negocian con la entidad una posible renovación a la baja. Veremos.
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!
Partidos de la JORNADA













![[Truco Fantasy] De cuando fiché a Messi entre biberones [Truco Fantasy] De cuando fiché a Messi entre biberones](https://www.comuniate.com/intranet/noticias/fotos/6765_peq.jpg?v=)




