Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Volverá Diego Costa a vestir la camiseta rojiblanca?

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
11 ABR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Competición sanciona con 8 partidos al delantero del Atlético de Madrid por insultar y zarandear al arbitro. Se pierde todo lo que queda de temporada y la duda es si volverá a jugar con el Atlético de Madrid.

El Comité de Competición de la RFEF impuso ocho partidos de sanción al jugador del Atlético de Madrid Diego Costa, tras su expulsión con roja directa la pasada jornada. Con el futuro más que incierto del jugador de Lagarto, podría haber jugado su último partido con la elástica rojiblanca y empezar su nueva aventura en el fútbol chino. Paradojas de la vida, el primer partido tras su aventura en Londres era expulsado y su posible último partido también.

El debate entre el aficionado colchonero está caliente, entre el que defiende que se tiene que ir dejando de manchar el nombre del club, que su segunda etapa no esta más que lesionado y los nostálgicos, los aficionados de la calle que ven en su rabia y fervor hacia el arbitro una defensa a ultranza de su escudo y sus colores.

Diego Costa:  Uno di noi

El fútbol en el sigo XXI como la vida no tiene memoria, se vive el día a día pero la historia se escribeCosta ha dado mucho al Atlético. Jugador clave para conseguir la Liga de 2014, gol que suponía el 1-1 frente al Madrid y que acabaría 1-2 para ganar la Copa en el estadio del eterno rival, gol al Arsenal en 2018 para llevarnos a la final de la Europa League y el pasado verano MVP de la final de la Súper Copa de Europa. No es el más técnico, ni el más goleador, ni el más educado... pero si esta en forma es el mejor delantero para el Atlético del Cholo Simeone.

No sabemos si renovará o se marchará a China, será decisión suya y de Simeone, pero una delantera con Morata, Griezmann, Costa y un delantero de renombre que parece que andan buscando, podría ser una delantera letal para hacer olvidar esta temporada

 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA