El motivo de las bajas de Marcos Alonso y Starfelt para enfrentarse al Girona
El técnico del conjunto celeste no podrá contar con sus dos defensas más importantes de cara al duelo de mañana ante el Girona.
El técnico del conjunto celeste, Claudio Giráldez, ha dirigido una sesión en la que el trabajo táctico y los ajustes específicos han marcado la pauta, con especial atención a la gestión de cargas tras el exigente compromiso intersemanal. Marcos Alonso y Carl Starfelt se caen de la lista por leves problemas físicos. Así lo ha explicado Giráldez en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Girona.
"Sí, Marcos Alonso no fue capaz de entrenar hoy; estaba con molestias y creo que no tiene sentido que, si no es capaz de salir a entrenar hoy, vaya convocado. Creo que le viene bien el respiro; llevaba no sé si 12 o 13 partidos completos seguidos y no llega bien al partido. Y Starfelt salió y tampoco tuve una sensación demasiado buena; le quitamos ya la parte final y, por lo mismo, le veo difícil para poder jugar en un poco más de 24 horas al nivel de energía en el que queremos estar, y preferimos protegerlos. No es nada importante, no son lesiones, no es nada que les impida poder estar en el siguiente partido".
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!
Partidos de la JORNADA














