Última hora sobre las lesiones de Jauregizar, Vivian y Nico Williams
Athletic Club afina en Lezama antes de recibir al Elche en San Mamés.
El Athletic Club ha retomado el trabajo este lunes por la mañana en Lezama para seguir enfocando el partido del viernes. El duelo, fijado para las 21:00 horas, corresponde a la jornada 25 del campeonato de Liga y se jugará en San Mamés.
La plantilla completó una sesión matinal en las instalaciones de Lezama, dentro de la preparación del encuentro del viernes. En ese plan de trabajo, Athletic Club avanza con la vista puesta en un choque que se disputará en San Mamés.
Ernesto Valverde dirigió el entrenamiento con una situación médica marcada por varios nombres propios. Vivian se ejercitó con el grupo, aunque todavía permanece sin alta médica, mientras que Nico Williams trabajó al margen por sus problemas en el pubis.
El partido del viernes será ante Elche CF, correspondiente a la jornada 25 del campeonato de Liga, con inicio a las 21:00 horas.
En cuanto a Jauregizar, fue sometido a pruebas médicas tras las molestias sufridas en el último partido frente al Real Oviedo, quedando pendiente de evolución.
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA













